Obras Independientes

Obras con la etiqueta: gracias

Desperté en casa preguntándome que haría el día de hoy, si saldría con mis papás o me quedaría a jugar el mismo juego de siempre, el juego que me ayuda a olvidar un poco los problemas que rondan en mi cabeza, sabia que al salir con ellos, en el transcurso del viaje mi madre haría...
Seguir leyendo

43

0

La vida puede ser tan corta que debemos aprovechar los pequeños detalles, pero además de poder verlos también debemos sentirlos, haciéndonos más sensibles a estos fragmentos que componente nuestra existencia .
Seguir leyendo

41

0

Marzo

aNbArLin

#1 Marzo…. te suspiro hasta el último segundo, me estremezco y respiro. #2 Marzo, ojalá sepas que te he vivido intensamente, floreciendo un poco cada día y a cada paso dado, amando mis luces y abrazando mis sombras, descansando el momento, haciendo preciosas pausas sagradas y renovadoras. #3 Marzo, gracias por mostrarme que todo estará...
Seguir leyendo

21

0

El por que de mi adiós, es parte de mi obra "Una parte de mi", pueden encontrarla al corriente en mi perfil de wattpad: MiaHernandez558
Seguir leyendo

96

0

Todo eso que me conforma

ivonne MÉNDEZ HURTADO

Breve relato que nos invita a agradecer y celebrar a cada miembro que conforma nuestro ser... te invito a leer y compartir tu opinión. Gracias
Seguir leyendo

43

0

Enamorada por primera vez

Paola Da Mata Gomez

Me enamoré, sin darme cuenta, desde que te vi, me enamoré perdidamente, eres lo más lindo que me ha pasado, cuando estoy contigo el universo está a favor, tus besos y tus abrazos me curan todos mis males, estar contigo donde sea me hace feliz, y sé que la cagué, te descuidé y yo salí...
Seguir leyendo

23

0