Obras Independientes

Obras con la etiqueta: futuro de la humanidad

Jesús de Nazaret era un contemporáneo incómodo para las autoridades de Su época, ya que Él denunciaba todo, cuestionaba todo lo que no correspondía a la Ley sagrada. Jesús trajo el amor del Padre eterno, pero no fingía amor. Y ahora como el Cristo de Dios vuelve a poner el dedo en la llaga sobre...
Seguir leyendo

11

1

Oh reconoced, vosotros os acercáis al año 2000 y alrededor del año 2000 Yo vendré. Oh no penséis en el número redondo. ¿Qué son, dicho con vuestras palabras, diez, veinte, treinta o más años terrenales? Sobre el año 2000 no es ni un instante en el Espíritu de Dios. Sin embargo, Yo vengo alrededor del...
Seguir leyendo

10

0

El anuncio de Jesús de Nazaret a Sus apóstoles y discípulos «Yo vengo pronto» se hace realidad. El Cristo de Dios anunció Su venida. A la Era de la aparición la precede Su luz de la aparición. Llegará el momento en que Su luz se mostrará en la atmósfera. Según sea la constelación planetaria con...
Seguir leyendo

15

0

La naturaleza es el barómetro para la vida o para la muerte del ser humano. Si la naturaleza muere, muere el género humano. Si la naturaleza florece, si está sana, el ser humano está sano y el género humano se abre para la luz. Muchos seres humanos se abren para la oscuridad y abusan de...
Seguir leyendo

11

0

El Cristo de Dios manifestó a través de la palabra profética del tiempo actual: «…Muchos creen que los ciclos de la encarnación continuarán existiendo. Y Yo os digo: Los ciclos de encarnación irán desapareciendo más y más. Y si aún creéis que son muchas las almas las que podrán venir a esta Tierra, es decir,...
Seguir leyendo

9

0

«Jesús profetiza el fin de la era»

«Contacto con el Infinito»

El Espíritu del Cristo de Dios profundiza y da aclaraciones a través de la palabra profética del tiempo actual sobre Su discurso del monte de los Olivos dado por Él mismo, siendo Jesús de Nazaret, a Sus discípulos, profetizando el fin de la era materialista
Seguir leyendo

10

0

«La Tierra se rebela con motivo de las muchas causas que se transforman cada vez más en efectos. Sin embargo, los grandes de este mundo se dan cuenta aún menos de esto. Ellos conducen a los pueblos hacia la desgracia más grande, precisamente hacia una reversión de los polos como jamás ha existido hasta ahora......
Seguir leyendo

27

0

Dios, el Espíritu universal, habla sin rodeos, de forma directa y comprensible para toda persona. Él nos advierte de las violentas turbulencias a las que se dirige un mundo que se está precipitando al abismo. Pero Él también nos muestra el camino de salida, que está abierto para todos aquellos cuya alma preste tan solo...
Seguir leyendo

96

0

El Espíritu de Cristo nos dice a través de la palabra profética: «Quien está todavía en el tiempo de prueba puede todavía pecar; sin embargo, para todos los seres humanos que están en el tiempo de prueba, vale lo siguiente: Reconoce y purifica antes de que tus pecados se vuelvan activos...»
Seguir leyendo

58

0