Obras Independientes

Obras con la etiqueta: felicidad

El amor, la pérdida, y la aceptación de la felicidad en diferentes formas y momentos de la vida, el aprender a valorar tanto las relaciones pasadas como el presente en soltería, y la búsqueda de un equilibrio entre el deseo de compañía y la satisfacción personal.
Seguir leyendo

12

0

Adrián Ares

Todos hemos pasado en algún momento por jugar mentalmente con la hipótesis de qué es lo que haríamos si nos enteráramos que nuestra vida tiene fecha de vencimiento próxima...
Seguir leyendo

20

1

Ana

Jolyne.Berjo

Ana, sumida en la oscuridad emocional, reflexiona sobre su dificultad para percibir su propia felicidad. Siente la carga del caos que la rodea y busca refugio en su habitación. Con el deseo de cambiar, se enfrenta a la complejidad del crecimiento personal. Un mensaje de amor la inspira a buscar la luz dentro de la...
Seguir leyendo

20

0

Madre

Milla

Una mujer, emocionada por su primer embarazo, da a luz a un bebé que cuida obsesivamente.
Seguir leyendo

42

2

Adrián Ares

Se dice que los sueños, sueños son. Como si cumplirlos fuera un imposible. Y a la vez, en estos tiempos de “vamos que podés”, la frase de Walt Disney parece ser el mantra fundamental de miles de posts que aseguran que todo es posible. Que sólo se trata de ir por ello...
Seguir leyendo

59

0

Adrián Ares

Hay momentos en la vida en los que necesitamos hacerlo. Sobre todo, cuando sos hombre...
Seguir leyendo

36

0

Cansado para ser feliz

Facundo Falco

Estoy cansado para ser feliz. Ser feliz en circunstancias difíciles es cansador. Tener una actitud positiva contra la marea de sucesos negativos es agotador. Para ser feliz necesito ser fuerte. Para ser fuerte necesito una motivación para serlo.Si no tengo motivación, no tengo fuerza, y a su vez, no alcanzo la felicidad.  Hoy no tengo...
Seguir leyendo

15

0