Obras Independientes

Obras con la etiqueta: fantastico

Aníbal, el Hombre Planta

Martin Sverdlik

Pasada la medianoche, salgo a la calle, azadón en mano, vestido con pantalones cargo, una remera camuflada y un antifaz de cuero que me cubre la mitad superior de la cara. Otra vez he oído una voz que me alerta de un ciudadano peligro. Viene de una avenida, a unas diez cuadras. Tan sólo debo...
Seguir leyendo

23

0

Caturra

Juan Fernando Batres Barrios

Un pequeño relato sobre la historia de quizá una de las mejoras cosas de mi tierra, Guatemala, su café. Visto como si fuera un individuo, un ser más allá de la idea de un producto, que en realidad se convierte en orgullo nacional...
Seguir leyendo

33

0

Tierra de prodigios

Carlos Batista

Empieza la historia en un pueblo de leñadores a la mitad de una montaña que está muy lejos de todo, y se va centrando en uno de ellos que una noche sube a la montaña a buscar algunas plantas para curar a su mujer y a su hija, y se encuentra con algo que nunca...
Seguir leyendo

203

0

Ha aparecido una nueva atracción, La Tierra de Todo lo Inimaginablemente Posible, un lugar donde se cumplen todas tus fantasías. En paralelo, se descubren unas extrañas muertes y nadie sabe si se tratan de múltiples asesinatos o son producto de una sobredosis causada por una nueva y extraña droga que ha emergido en el mercado;...
Seguir leyendo

134

0

Pum pum pum boom

Capitan Arcoiris

No tengo mucho para decir, es un cuento corto y prefiero que descubran todo leyéndolo. La batería suena a guerra, la guerra suena a muchas cosas.
Seguir leyendo

52

0

Cuando se fue supe quién

Pilar Ferreyra

Una mujer y un perro comparten un extraño rato adentro de una caverna. Hasta que aparece otra mujer que, al parecer, tiene un mensaje para ella.
Seguir leyendo

80

0

La misión

Cristián Á1varez

A veces las cosas no son como uno espera, más aun si tienes una misión afuera de los limites de la realidad.
Seguir leyendo

42

0

En el campo de batalla

Cristián Á1varez

Este relato es parte de un libro de cuentos que publiqué online en otra plataforma, pero que pronto estará disponible en formato físico para su venta. Espero que lo disfruten, como yo lo hice al escribirlo. Acá la sinopsis: "Un joven soldado se encuentra en un mundo arrasado por la guerra, por lo que se...
Seguir leyendo

53

0

Ariel y la media luna

Enrique Garcelán Inarejos

Ariel, una enfermera, encontrará a un ser mitad mujer, mitad loba en sus sueños. Un cuento sobre el destino y el amor.
Seguir leyendo

27

1

Vuelvo / Vuelve

Enrique Garcelán Inarejos

Me encantan los cuentos de Navidad. Y este en especial, en el que recordé a un anciano al que veía a diario cuando salía a caminar.
Seguir leyendo

40

0

No muere

Manuel Mercado

Asi mukúame, Tasi mukúame, Riyablo irápata chu’wí (no muere, no muere, el demonio abrió la puerta de los muertos) Testimonio de un solitario indígena tarahumara hallado en el desierto de Sinaloa PARTE I Guasave, Sinaloa Junio 2021 Cuatro camionetas Suburban negras con cristales polarizados, escoltadas por tres vehículos HMMWV (High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle) o...
Seguir leyendo

53

0