Obras Independientes

Obras con la etiqueta: familia

límites

peeperita

todavía no comprendo los límites de la muerte de tu muerte de tu desaparición no comprendo. y no creo nunca lograr comprenderlo. el encontrarte en objetos que remiten tu memoria y nada más. no comprendo tu no estar aquí. saber que todas las mañanas sos el primer pensamiento que viene a mi cabeza. pero no...
Seguir leyendo

18

1

siento desesperación como si quiera irme lejos, donde nadie me dirija palabra o mirada quiero dejar de sentir mi cuerpo tan vapuleado  quiero salir de él desaparecer el nunca haber existido parece de los mejores sueños utópicos. así no dejo dolor, para los que quedan en estos planos. planos desesperantes, sin salidas, agobiantes, asfixiantes. soy...
Seguir leyendo

30

1

Rutas de recuerdos

VERONICA FERNANDEZ FERNANDEZ

En un viaje en BlaBlaCar de Teruel a Zaragoza, Carla conoce a Elena, quién lleva un canario llamado Bruno. A través de historias sobre sus infancias y abuelos, forjan una conexión especial. Este breve encuentro les recuerda que cada viaje tiene el poder de crear recuerdos significativos y fortalecer vínculos humanos.
Seguir leyendo

13

1

Vuelven

Ignacio Montesano

Miras la SUBE con bronca y arrepentimiento, marcada por los efectos de la edad, fusión perfecta de lo que fueron las dos, tu pelo, brillante, pero dorado a conciencia como un sueño que desafía la mismísima existencia. Tu altura, tu forma, reminiscente de las fantasías de infancia mas preciadas, y el color de tus ojos,...
Seguir leyendo

7

0

Hermanos de la calle

Ojo de Gato

En una Lima gris y fría, dos hermanos pequeños, Beto y Tavito, luchan por sobrevivir tras escapar de un hogar lleno de maltratos. A través de su valentía y amor fraternal, enfrentan las dificultades de la calle, mientras sueñan con un futuro mejor. Una historia conmovedora de resiliencia y esperanza.
Seguir leyendo

22

0

Solo pienso en ti

Ojo de Gato

"Solo Pienso en ti" narra la emotiva historia de Antonio y Mariluz, dos personas con discapacidades que, pese a un inicio difícil, encuentran el amor en una casa de reposo en Córdoba. A través de su conexión especial, superan prejuicios y obstáculos para casarse y formar una familia. Aunque con el tiempo debieron separarse de...
Seguir leyendo

8

0

Sentimientos de la Rendonda

Ezequiel Dirié

Cuenta la historia y los estados de ánimos de una pelota de fútbol, que se encuentra en un tacho de basura pensando que era su fin, recordando su vida, Hasta que es rescatada por una preciosa familia.
Seguir leyendo

485

1

"En un cálido verano, un joven descubre que la verdadera ruptura del corazón no viene de un amor de infancia, sino de la traición inesperada de la persona más importante en su vida: su madre. Entre juegos en una alberca y un silencio devastador, su mundo se desmorona al enfrentarse a una verdad desgarradora: la...
Seguir leyendo

26

0