Obras Independientes

Obras con la etiqueta: estres

Ella

Ema UB

Ella se fue esperando que él entendiera cómo ella lo amaba, pero él estaba ocupado intentado ser lo que alguien más le dijo que debía ser.
Seguir leyendo

15

0

Llegó asesando, el aire se le iba de los pulmones a los ojos y la sangre aterrizaba en la cólera. Las palabras no eran suficientes, blandió las manos intentando aporrear a cualquier cosa que estuviera en frente. Levantó las piernas intentando asestar patadas al aire, como si este le estorbara, como si algún ente invisible...
Seguir leyendo

36

0

PESADILLA

Ema UB

La depresión es una pesadilla que se vive en vida, intenta no caer en ella.
Seguir leyendo

55

3

T O R T I L L A

Tortilla

Hola soy Aldana, y soy un put* desastre. Soy un libro abierto para que lean las caídas en pozos oscuros de una chica con depresión pero que siempre trata de levantarse a pesar de los pensamientos de su mente. Y nuevamente vuelve a caer. ¿porque?.....no hay porque, dijo una China.
Seguir leyendo

41

0

Señor Estrés

Nicole Celeita

Doctor estrés el que ha creado en mi dependencia me juzgas porque no edito mis poemas. te cuento señor estrés que si le cambio las palabras a mis letras ya no serán mis letras perderé el sabor del momento, es porque escribo lo que siento sin saber si es bello o feo si es una...
Seguir leyendo

40

1