Obras Independientes

Obras con la etiqueta: españa

A pesar de su desastrosa experiencia en el amor nunca perdió la esperanza de encontrarlo, su deseo era tan fuerte y ferviente que el universo no dudo en concedérselo pero de la forma que ella no se lo esperaba. Arcángel
Seguir leyendo

34

0

Leila y Mateo se disponen a disfrutar de un gran fin de semana en Salobreña junto con sus abuelos, pero un evento atípico mandará al traste todos sus planes y experimentarán la mayor aventura de sus vidas. Deberán confiar en sus propias habilidades para superar retos inesperados, conocerán gente y lugares inimaginables y, si al...
Seguir leyendo

65

0

Confesión

Sion Bruno

Llegó el momento, momento más esperado. Le he dicho que tengo ansias de unir nuestras almas a otro nivel.  Almas que buscarán su propio fluir, al momento de amarnos. Y cada una estara sujeta a una función,  Rol fusionado con el amor y entrega de cada una. Se sorprende, mientras se le colorea una sonrisa...
Seguir leyendo

42

1

La voz de Pedro Gómez

Gabriel Martínez Barre

Un hombre recorre una ciudad vencida luego de ejecutar la orden de sus superiores. La guerra es cruel por enfrentar a los seres humanos, entonces, ¿qué se puede decir de una guerra civil? Las ciudades son entes vivos que, sin hablar, reprochan…lloran. ¿Cómo vivir después de lo que has hecho, Pedro? ¿Qué tienes para decir?...
Seguir leyendo

32

0

Poeminas

MartuHartzler

Y un dia la buscaras Y ella se habrá ido Pero no porque se rindió                        Simplemente supo lo que Realmente valía y lo que no Quería mas. Déjeme decirle Que me convertí en fuego No para quemarme Simplemente para demostrar que el Mismo destruye...
Seguir leyendo

79

0