Obras Independientes

Obras con la etiqueta: erotismo

¿Amor?, ¿qué significaba esa palabra?, tal vez lo era todo y nada a la vez, resultaba increíble lo mucho que las personas anhelaban encontrar a ese alguien que pudiera encajar a la perfección en aquel sentimiento, que nadie había visto, pero del que todos hablaban. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES ★NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR...
Seguir leyendo

248

1

Mi Ángel Caído

BlackWolf

Phoenix es una chica de instituto, nunca ha salido de su rutina diaria de estudiar y de quedar con su mejor amiga... hasta que llega Amaia, una chica conflictiva y sin pelos en la lengua. Todo cambiará cuando sus vidas den un giro de 180 grados y lo ponga todo patas arriba.
Seguir leyendo

228

0

Tengo cruda de ti

Fernanda Navarro Durán

Ejercicio para desentrañar un encuentro extraño, agridulce, donde la duda y el deseo se enredaron y yo no supe ni qué sentir.
Seguir leyendo

171

2

Cuento corto de Ivonne Méndez que nos transporta al placer de conjugar nuestra alma con el ser amado, deléitate con estas letras y permítete soñar, transportarte a ese cuerpo donde tu alma puede ser libre...
Seguir leyendo

118

1

Libre y Natural

Sion Bruno

Poesía erótica lésbica, entre sus letras encontrarás una fusión de sadomasoquismo y romanticismo, que lleva innato la protagonista de nuestra historia, donde expresa sus sentimientos, fantasías y aventuras.
Seguir leyendo

102

0

Flechazo

Aurelio del Valle

Un encuentro ardiente en un restaurante despierta un deseo incontrolable. Entre pasión y dudas, dos almas se enfrentan al futuro incierto.
Seguir leyendo

96

1

Max tiene una obsesión por coleccionar objetos inanimados y descubre una máquina de escribir antigua que lo lleva a experimentar algo surrealista y erótico, lo que lo lleva a escribir con más pasión e intensidad.
Seguir leyendo

84

1

Jolie, una joven que ruega por un amor intenso, conoce a su hombre ideal con el cual tienen una aventura extraordinaria. Pero su travesía se vuelve caótica cuando descubre la verdad sobre el.
Seguir leyendo

82

0

Amore Smegma

BARAKAT

Sus virtudes estuvieron regadas por dichos amantes a los cuales alguna vez le permití entrar a mi cama. Pero jamás a mi corazón. Calque en mi lienzo cada detalle que tuve presente en su piel. Deseando plasmarlo en aquellos groopies del montón, pasando desde Kustulf hasta el imbécil de nombre Nulicos. Estuve buscando su recuerdo a...
Seguir leyendo

78

0