Obras Independientes

Obras con la etiqueta: erotica

Al Óleo-Novia Virtual 1

Alejandro Villegas

UN ROMANCE CONTUNDENTE INTENTA ARRASAR CON DOS CORAZONES FRÁGILES, SOBREVIVIENTES A VEINTE AÑOS DE ESPERA Helena rompe un matrimonio perverso. Ahora madre soltera, desempleada y con la autoestima por el suelo, debe enfrentar una realidad a la que teme profundamente. Desesperada, acepta el trabajo de novia virtual. El campo de batalla lo genera el teclado...
Seguir leyendo

36

0

Aziel Santos Gambino, poderoso jefe de la mafia italiana liderando toda Sicilia y la costa de Amalfi. Respetado por sus hombres y temido por sus enemigos, quienes lo apodaron "El Escorpión". En su trabajo es un hombre implacable, pero como en toda mafia su puesto de capo corre peligro, por eso necesita encontrar a la...
Seguir leyendo

54

0

Explícitamente, cómo un hombre puede enamorarse... qué pasa en él, qué percibe de la mujer que se apodera de su cuerpo y de su mente...
Seguir leyendo

49

0

253.55 dólares

Denisse Ascencio

“Buen polvo, como siempre”. Se escuchó el repiqueteo del dinero al caer en la mesita de noche. “Te llamaré, no te pierdas bombón”, le lanzó un beso y cerró la puerta tras de sí. Desde la cama Zaffir desnudo se incorporó y contempló inmóvil lo que había dejado el transeúnte nocturno. Anotó:      ...
Seguir leyendo

29

0

Mírame

Mi RAVEN

Regina es hija del Capo de la mafia rusa. Arawn es el Consigliere de la Mafia de las Vegas. Él le falló, ella necesita su ayuda. ¿Podrá volver a confiar? Romance, asesinato, secuestro, escenas picantes, secretos. Una historia corta que te dejará sin respiración, en todos los sentidos...
Seguir leyendo

121

0

Cuerdas

Sion Bruno

Es la tercera parte del Libro Libre y Natural, sobre poesía erótica lésbica.
Seguir leyendo

49

0

ESCAPANDO

LPC

-Malekian, no era mi intención... te lo juro... tenia miedo creeme por favor... tan solo no lo hagas. Le suplique con lágrimas en los ojos y con voz entrecortada, tan solo si no hubiera escogido ese maldito libro no estaria aquí. -Eres mia, te lo dije aquella vez, pero no entendiste, espero que esta vez...
Seguir leyendo

28

0

La vida de Samuel da un giro completamente distinto cuando decide salvar a la chica del bar de un destino fatal. Detrás de sus jeans gastados, remeras oscuras y de su cuerpo cubierto de tatuajes, esconde una vida triste y destrozada. Pilar es quien puede ver debajo de toda esa pantalla, la fragilidad de su...
Seguir leyendo

35

0

Irremediablemente

Roxana Rodríguez

Mary klabtom, una mujer de rectas convicciones y conducta, será totalmente trastornada por Christopher Wimilton, un caballero totalmente distinto a lo que ella esta acostumbrada a ver. La historia está llena de decisiones cruciales e impulsadas por el amor que inevitablemente va naciendo entre los dos. La divertida personalidad de Christopher será deleite para las...
Seguir leyendo

71

0

En esta emocionante y futurística historia en donde existen máquinas con avanzadas tecnologías capaces de crear planetas a tu gusto, te pondrás en la piel de un joven de 17 años, nacido en el año 2.280, huérfano y prodigio que sueña con ser comandante de una nave espacial. En la entrega de diplomas se deslumbra...
Seguir leyendo

105

0