Obras Independientes

Obras con la etiqueta: epico

El retorno de la lucha entre los comandantes elegidos por dioses, la lucha entre Tarion la Luna negra y Daitos el Angel de Aldeon, lideres de panteones enemigos atrapados en una guerra que termina su primer acto
Seguir leyendo

11

0

La ultima batalla de los ángeles de Aldeon, Liderados por Rakasa en la desaparición de Daitos, el ángel maldito continuara su pelea contra el bosque negro, esta vez representada en la figura de un Traskio, el apóstol de la diosa de los cabellos, Torra, el caballero de la espada roba sueños.
Seguir leyendo

8

0

La batalla del bosque negro entre angeles y reyitanos estaba en su punto alto, siendo el momento donde la magia negra mas pecaminosa, y la magia luminosa de un angel maldito chocarian para dar rienda suelta a un choque que decidira el futuro de un continente, Fenter el traicionado cruzaba miradas con Rakasa el ángel...
Seguir leyendo

15

0

El rapto de Rosa da paso al ritual de una diosa que empieza a dilucidar la verdad en la mente de la niña dividida, dejando el camino despejado para el inicio de la guerra entre caballeros angelicales y la civilización pagana.
Seguir leyendo

67

0

La antigua Grecia, donde la mitología se mezcla con la realidad, y las criaturas fantásticas inician eventos que forjarán las futuras leyendas de los hombres. El tebano Segomedes cayó en desgracia, siendo esclavo durante cinco años. Mercenario de Sátrapas, reyezuelos y tiranos, intenta ganarse la vida empleando las habilidades guerreras que la experiencia le ha...
Seguir leyendo

102

0

Este es un libro que narra la historia de Junad el sin vida, un joven esclavo que se verá envuelto en una serie de acontecimientos que girarán entorno a una profecía. Es una historia mitológica y fantástica, que toca temas adultos como la depresión y la soledad, pero que también esta acompañada de mucha acción,...
Seguir leyendo

195

0