Obras Independientes

Obras con la etiqueta: enamoramiento

Quisiera que todos pudieran tener un amor en su vida como el que el universo me ha confiado. Tiene un corazón tan bondadoso, que pareciera un algodón de azúcar. Pero ella aún no lo sabe. Su alma está llena de ternura, la ha envuelto en cientos de capas de papel maché, intentando protegerla de cobardes...
Seguir leyendo

15

1

En el tiempo del PRE

Diana Rivera Herrera

Una etapa divertida del PRE Universitario, cuando empiezas a estudiar, no dependes de padres y empiezas a conocer de la vida. Las responsabilidades son mayores, los horarios, las personas que vas conociendo en el camino. Anécdotas, cuando piensas que es la época de la juventud, que disfrutarias de tu primer amor, de pronto estás metida...
Seguir leyendo

23

0

Ojos grises

Lib34

Cómo encontrar paz bajo la tormenta cuando el agua cala tus zapatos. Quién es el que sabe dónde se encuentra el equilibrio entre el amor hacia alguien y el amor propio. Todo era más fácil cuando los sentimientos eran bien distintos, nada me apretaba el pecho si no te veía al abrir los ojos. Ahora,...
Seguir leyendo

62

0

Conexión

KO22

Han sido años difíciles sin ti, pero han sido ricos en aprendizaje y pobres de amor por desgracia, solo puedo decir que sigo sacando provecho de tu ausencia. Cada día que te quiero un poquito menos y me amo un tanto más.
Seguir leyendo

54

0

EL ADIÓS SIN PAUSA

Dany Elías Cisneros

¿Sabes? a veces me pregunto si hubiera servido de algo que las cosas que nos pasaron hayan sido distintas para doblegar este doloroso final o cuando menos aplazarlo. Qué tal por ejemplo si en lugar de la apacible escalera en el edificio de tu prima te hubiera conocido fugitiva para ponerte a salvo de uno...
Seguir leyendo

19

0

Génesis

Dany Elías Cisneros

Las ruinas de una huaca porfiando a los siglos su desenlace en escombros recorrían uno de los lados de ese parque de Maranga. Al pie de esa historia memoriosa y dramática, la mía estaba a punto de escribirse y parecía tan diminuta que podría perecer bajo todo ese tiempo que agonizaba cerca, o en la...
Seguir leyendo

36

0

Prófugos

Dany Elías Cisneros

A veces los pasadizos del ómnibus llegaban a abarrotarse y algún que otro bulto forzaba a someter al cuerpo en una posición incómoda. Pero allí estábamos los dos en un frágil capullo de intimidad devorándonos con preguntas y arrumacos mientras la desdicha iba poco a poco a nuestro alcance bajo la forma de esa esquina...
Seguir leyendo

39

0

Charo

Dany Elías Cisneros

Historia de esta historia: En un descubrimiento legendario supe cómo hacerle llegar un mensaje a la asombrosa mujer referida aquí. Y en otro descubrimiento, ahora el de ella misma frente a esas idénticas líneas, se deshicieron años de silencio y otros tantos de incertidumbre que solo unas vastas ensoñaciones se encargaron en su momento de...
Seguir leyendo

11

0

Un amor a segunda vista

Saida T. Contreras

Una chica va de vacaciones a casa de su abuelo, sucesos adversos le acontecen. Un inesperado encuentro la inquieta. ¿ sólo hechos desagradables la aguardan? ¿A la caprichosa jovencita la vida le tiene guardado algo más?
Seguir leyendo

56

1