Obras Independientes

Obras con la etiqueta: emocional

Dante es un trabajador común y corriente quien sucumbió ante la profunda e inmensa negatividad proporcionada por una vida rutinaria. En un mundo "gris" sus ojos solo pueden discernir el valor del color verde monetario y la ley del más fuerte en aquella jungla de cemento. Acompañado por reacciones extremas ante situaciones diarias se encarna...
Seguir leyendo

23

1

María

Jolyne.Berjo

María lucha contra la desesperación, una sombra que la sigue día y noche. Entre pasos pesados y sonrisas forzadas, busca destellos de esperanza en la oscuridad. Su historia es una batalla diaria por la luz en medio de la penumbra emocional.
Seguir leyendo

32

0

Ana

Jolyne.Berjo

Ana, sumida en la oscuridad emocional, reflexiona sobre su dificultad para percibir su propia felicidad. Siente la carga del caos que la rodea y busca refugio en su habitación. Con el deseo de cambiar, se enfrenta a la complejidad del crecimiento personal. Un mensaje de amor la inspira a buscar la luz dentro de la...
Seguir leyendo

28

0

Requiem

ppiquilo

Entre el munticulo de hojas donde tengo anotado diferentes fragmentos poeticos encontre este en particular.
Seguir leyendo

27

0