Obras Independientes

Obras con la etiqueta: el principito

Rosa

Joaquín Poblete Romero

De tantas Rosas que hay en el mundo, Me quedo con esa Rosa que viene a mis prosas cada segundo,  aunque tenga millones de espinas La tocaría sangrando sobre cada esquina, No hay otra Rosa igual, es única, es la única Rosa que me ilumina, Amo su pasión candente, el como me habla, el como...
Seguir leyendo

23

0

En "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, el protagonista explora las relaciones interpersonales como un profundo viaje de aprendizaje sobre la importancia de la amistad. A través de sus encuentros con personajes como el aviador, el zorro y la rosa, el Principito descubre la esencia de conectar auténticamente con otros seres. La narrativa critica la...
Seguir leyendo

77

1

El libro es una reflexión sobre la vida y el significado de las cosas. Mediante de las conversaciones entre el piloto y el pequeño príncipe, se exploraron temas como el amor, la amistad, la soledad y la muerte. Nos encontramos con una reseña literaria desde un trabajo universitario, con el propósito de trasmitir a los...
Seguir leyendo

30

0

Una vez más y en el transcurso de nuestra vida, volveremos a tener una segunda oportunidad para aquello que nos apasionaba de pequeños. Solo que ahora depende de nosotros si lo dejamos nuevamente o aceptamos nuestros deseos. Seamos sinceros, cuando somos niños nos comportamos de un modo automático, es decir, obedecemos todo lo que nos...
Seguir leyendo

4183

0