Obras Independientes

Obras con la etiqueta: egoísmo

En las colinas de Baviera, una alianza inusual entre un león sabio y una cabra arrogante desata una lucha por el poder y la justicia, donde la sabiduría ancestral se enfrenta al egoísmo desenfrenado.
Seguir leyendo

20

0

¿Que tan vacía hay que tener el alma para perjudicar al otro para ascender? Pusilánime, ruin, obscura, siniestra, viscosa y fétida es el alma y la mente de quienes para brillar necesitan apagar al otro o subyugar sin demora la vida ajena. Con azufre, dolor y penuria en esta vida o en la postrera pagarán...
Seguir leyendo

110

1

El árbol sin frutos

Claudio E. Vives

Un viejo, un hombre, un árbol y una indagación sobre una relación familiar conflictiva. Relato alegórico.
Seguir leyendo

274

0

La gente dice sin mala intención que te pongas en primer lugar.Si lees un poema o te aprendes una canción,el lema será «Sé tu prioridad». Sin embargo amigo mío,espero que las cuentas puedas sacar. Si cada personalidaduna por una intentas agrupar,o si en el mundo todas las opiniones intentas sumar… ¡Qué difícil calcular el resultado...
Seguir leyendo

50

0

REFLEXIONES DESCONFINADAS

Mario Ferreira

Tiempo de extrañezas. Confinados en nuestros mundos asomados a una realidad de ojos, barbijos y extravíos. ¿Qué nos dicen estos símbolos etéreos, a dónde nos remiten y nos empujan?. Tres reflexiones para compartir desde el valor de la mirada, pasando por la falta del abrazo y por fin, renegando contra los vacíos y huecos mercaderes...
Seguir leyendo

68

1