Obras Independientes

Obras con la etiqueta: ecuador

Donato Benincasa actualmente es el mejor divulgador científico en Física Teórica, Astrofísica y Cosmología del Ecuador, el uso de las redes sociales y las plataformas digitales han permitido que la investigación, fomentación y divulgación científica se desarrolle en beneficio de toda la humanidad.
Seguir leyendo

149

0

La obra titulada “Reconocimiento de los Derechos de los pueblos indígenas en el marco constitucional del Ecuador” buscar dar una mirada al tema del reconocimiento de los derechos de los pueblos, las comunidades y nacionalidades indígenas; A partir del entendimiento de la aplicación de la jurisdicción indígena la cual se encuentra reconocida a nivel constitucional...
Seguir leyendo

30

0

El poeta joven

Gabriel Martínez Barre

Un chico siente angustia mientras espera recibir una opinión del poema que escribió.
Seguir leyendo

23

0

Ampu

Gabriel Martínez Barre

Un muchacho se va de vacaciones a las tierras amazónicas del Ecuador y vive una aventura con una chica del lugar.
Seguir leyendo

53

1

Silencio

Gabriel Martínez Barre

Un niña extraña a su padre y se siente incomprendida por el resto de su familia.
Seguir leyendo

52

2

La ley Notarial ha mantenido cambios simbólicos en otorgar atribuciones a los Notarios que otorgan fe publica sobre los actos y contratos a ellos atribuidos por lo que se faculta las notificaciones, requerimientos notariales y actas notariales, todo a requerimiento de parte. Y su procedimiento bajo norma supletorias según las reglas del (Cogep) Código Orgánico...
Seguir leyendo

65

0