Obras Independientes

Obras con la etiqueta: drama

El avión aterriza suavemente en el ruidoso Aeropuerto Internacional de la ciudad mientras los pasajeros comienzan a desembarcar. Entre ellos, los integrante de la UGIAG: Eleonor ,Tyson, con un traje formal que destaca su porte elegante ELEONOR EDAD:30 AÑOS ESPECIALIDAD: CONTRAINTELIGENCIA Y ESPIONAJE DE LA UNIDAD ANTI GRUPO UGIAG PASATIEMPO Y PERSONALIDAD: LE ENCANTA COCINAR,...
Seguir leyendo

9

0

Oscura Redención

Tinta Celestial

En las calles oscuras de la ciudad de Carcosa, una detective de élite se enfrenta a un asesino vengador que está acabando con los peores criminales. Cuando Grace Harper, la intrépida investigadora, se ve obligada a colaborar con este misterioso vigilante, se encuentra atrapada en una red de peligro y pasión. El asesino, oculto tras...
Seguir leyendo

12

0

La Marca del Alma

Tinta Celestial

En Profundia, un continente asolado por guerras, Kaion Graves, un joven mago reencarnado con un pasado oscuro, busca la verdad sobre su origen. Criado por los Antiguos, Kaion enfrenta secretos y fuerzas ocultas que amenazan con destruirlo todo. Formando alianzas y superando desafíos, su destino podría salvar Profundia y el mundo en el que ahora...
Seguir leyendo

9

0

JUNTO AL CAMINO Solo bastaba que escuchara un momento para que lo convenciesen, pero Lucifer estaba decidido en traicionar. Abdul Le Machine esquivaba los charcos que la tormenta había dejado la noche anterior. Si bien pensaba en ello al momento de caminar, uno de sus pies entro profundamente en la superficie cristalina mojándole los calcetines...
Seguir leyendo

11

0

Víctima Apenas media hora había pasado con la llegada de la actriz, pero la diversión del lado de las omegas parecía ir solamente en aumento. Se podían escuchar sus risas animadas, la forma en que cantaban las canciones con toda la pasión así no estuviera tan entonadas, sus actuaciones en las canciones dramáticas de desamor,...
Seguir leyendo

11

0

Omegas La voz de la joven omega había cautivado a todos los presentes vitoreando por escucharla un poco más. Al terminar agradeció la oportunidad y se retiró. El grupo de alphas volvieron a tomar asiento hablando sobre la cantante, sobre su vestuario, sobre la leyenda de México, Jocelyn Gabriel, entre muchas cosas más, burlándose de...
Seguir leyendo

7

0

Club Cazador —Está a reventar. — grito Victoria al oído de su amiga que ya se encontraba animada por la ensordecedora música y las luces de colores. —No hay donde sentarse. —Espera. Beatriz se acercó a un hombre preguntando por alguna mesa VIP, este le contestó que la última ya había sido ocupada por un...
Seguir leyendo

9

0

Alphas Era un día brillante. El sol resplandecía en el cielo despejado, los estudiantes salían de sus colegios, los hombres tomaban su descanso del trabajo, las mujeres hacían las compras, los niños jugaban. Todo era idéntico, día tras día, sin sorpresas y plagado de aburrimiento y monotonía. Pero este día en particular tuvo algo diferente,...
Seguir leyendo

13

0

Una relación de poder y control. Una noche de fiesta y alcohol concluye con el homicidio de un delegado importante de Estados Unidos, siendo el primero de seis asesinatos sin precedentes. Cinco aparentes sospechosas. Cinco mujeres acechando a sus presas. La cacería comenzó, y nadie piensa perder su trofeo.
Seguir leyendo

15

0

La costumbre

Biron Norori

Para cuando me di cuenta, el tiempo ignoró mis rezos y me apartó con brusquedad, tomando mis energías y mis ilusiones, a mi mujer y a mi hija. A la primera la puso en una camilla, implantó en su hígado el dolor y la pena, y similar a un embudo, condujo el resto de la...
Seguir leyendo

16

0

VINILOS

Cutillas Meca

Estaban allí, al lado de ese viejo tocadiscos. Pase mis manos sobre ellos leyendo sus portadas y tarareando bajito. Viejos vinilos que pueden contar una vida, Y fue allí, en ese momento que se desbordaron los recuerdos, como una marea incontenible.
Seguir leyendo

20

0

Sumérgete en el clásico indigenista Los perros hambrientos de Ciro Alegría. Una novela que narra una historia, sino que denuncia las profundas injusticias sociales y la indiferencia gubernamental hacia las zonas rurales de Perú. En esta reseña literaria reflexionamos y admiramos esta obra que contiene la defensa de la justicia social y la dignidad humana.
Seguir leyendo

44

3