Obras Independientes

Obras con la etiqueta: drama

Macabra

Carolina

Norte de Arius, año 202- Imperio de Géminis -Deberías guardar esa espada, ya todos están muertos- Había ignorado el comentarios de Sir Maldión, con la intención de no responder a su preocupación. mientras observaba como las tropas avanzaban hacia el norte de las caballerías, sus pies, recubiertos por unos zapatos errados, pisaban fuertemente el asfalto...
Seguir leyendo

31

0

Mundos compartidos

Ocampo Vargas

Dos amigos se enfrentan a las adversidades del desierto en búsqueda de lo que mandó a enterrar el emperador en el siglo XVII. Lenny le revela a Kenny que lleva consigo un prototipo de un invento que no funcionó, un reloj de bolsillo que ayuda a viajar en el tiempo. Ahora está seguro de que...
Seguir leyendo

11

0

Víctima Apenas media hora había pasado con la llegada de la actriz, pero la diversión del lado de las omegas parecía ir solamente en aumento. Se podían escuchar sus risas animadas, la forma en que cantaban las canciones con toda la pasión así no estuviera tan entonadas, sus actuaciones en las canciones dramáticas de desamor,...
Seguir leyendo

9

0

En diciembre de 1999 ocurrió que, en algunos estados de Venezuela, principalmente en el estado Vargas, la furia de la naturaleza se cobró la vida de miles de personas. Esta historia se sitúa, en la urbanización Los Corales, y se cuenta como un grupo de personas logró sobrevivir a la furia del río San Julián...
Seguir leyendo

208

0

Piratas del Cielo

Anahi David Rey

Su nombre es Frank Cole, un idealista y buen experto en antigüedades del mundo. En una de sus búsquedas, encuentra el mapa que todos desean tener; Las reliquias Celestiales. Pero, toda búsqueda depende de sacrificios y victorias.
Seguir leyendo

54

0

Guerra Mágica

Santiago Ramírez

Juliana es una chica con extraños poderes que no logra entender, un acontecimiento la llevara a saber la realidad, ella tendrá que cambiar drásticamente su vida y enfrentar su destino en un nuevo mundo donde se dará cuenta de que ella juega un papel fundamental, un mundo mágico donde divergen magos buenos y malos, hombres...
Seguir leyendo

17

0

Cuarentena

Curly Brown

Lo que sería un día de escuela normal, acaba por convertirse en un confinamiento de cuarenta días, cuando una helada irrumpe en la ciudad. Jeany intentaba sobrevivir a su penúltimo año de secundaria y lo había logrado, hasta ahora. Pero su cuarentena se complica en el momento que pierde lo más preciado que tenía: su...
Seguir leyendo

38

0

Cuando Gloria se da cuenta que la vida de su madre está en riesgo, emprende un inesperado viaje para encontrar una mágica planta que la salvará, poniendo a prueba su fe, y replicando las enseñanzas de su interminable amor por la lectura. En el camino conocerá el verdadero significado del sacrificio.
Seguir leyendo

45

0