Obras Independientes

Obras con la etiqueta: diversidad

En visto

Lidia Far

Ilustración de portada de Janire Orduna. http://www.janireorduna.com/. La lucha interna contra la autopercepción y el autoconcepto negativas es cosa de todas. La salud mental, principalmente en la adolescencia, pende de un hilo. Lucía y Zulema tienen mucho que enseñarnos, es tiempo de responsabilizarnos.
Seguir leyendo

9

0

Naturaleza

Lidia Far

Imagen: "Alone" de The digital artist. Extraída de su cuenta de ilustraciones de IG. Una reflexión sobre el sentimiento de soledad y sobre las diversas naturalezas humanas. Como punto de partida, la teoría de Hannah Arendt, "La banalidad del mal".
Seguir leyendo

9

0

El Vanguardista

Dreiffer

Una conversación entre dos comadres toma un giro inesperado, cuando el nieto de una de ellas escucha de que hablan.
Seguir leyendo

53

1

"LA CARTA COREANA" es mi primera novela, inspirada en la curiosidad y la ternura que el romanticismo coreano y su idioma despiertan entre los hispanohablantes. Lanzada el 13 de diciembre de 2020, son muchas las librerías colaboradoras de Amazon, desde Australia a Taiwan, que la han elegido para su repertorio de libros en español y...
Seguir leyendo

101

0