Obras Independientes

Obras con la etiqueta: distopico

Una gran pandemia azota en todo el planeta y no tendrá piedad. El virus se ha propagado a gran escala. Se han cerrado las fronteras. A pesar del caos, aun quedo una mínima esperanza... Enemigo Silencioso es el primer titulo de una saga de trama psicológica y de acción. Suspenso y misterio. Lleno de secretos...
Seguir leyendo

86

0

En este cuento, Morgana Blackwood nos lleva a un mundo donde las hadas han tomado el control y los humanos son esclavos. La Reina de las Hadas, Mab, gobierna implacablemente sobre todos y nadie se atreve a desafiarla. Pero aún hay algunos que sueñan con un mundo donde las hadas sean vencidas y la humanidad...
Seguir leyendo

38

0

Urobros

Lucas Torrez

“Fausto Rossi” Escrito en negritas. Es el único contenido del email que acaba de abrir el Señor Fausto Rossi, encargado cargar la nómina diaria de “personal en suspenso” Sentado en su cubículo de melamina, con su computadora de los años dos mil y su impresora, entre decenas de otros cubículos idénticos en la inmensidad de...
Seguir leyendo

65

2

En noviembre del 2019 aparece un virus que arrastrara a la humanidad en una serie de efectos colaterales producidos por este, 15 años despues del pasciente cero siguen brotando nuevas cepas destruyendo vidas, momentos y marcando a la humanidad para siempre, esta es la historia narrada por una persona que vive en estos tiempos.
Seguir leyendo

62

0