Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dioses

Milo, el demonio del frio pone un pie a las puertas de los pueblos Reyitanos, un reencuentro con el cazador de demonios Fobe, aquel primer enemigo que enfrente antes de toda la guerra que vivimos.
Seguir leyendo

7

0

El encuentro del caballero de la serpiente eterna, Orobas, el sirviente del rey de Aldeon, interceptado por Nbet, el señor del bosque negro, deidad del conocimiento en el panteón del miedo, un choque de mentes pragmaticas en banderas opuestas.
Seguir leyendo

9

0

LA UNIDAD.

Sefora CaVaz

Esta es una historia de un futuro post-apocalíptico, en donde dos hermanos luego de un juego virtual, aprenden valores y principios, en tiempos de peligro mundial.
Seguir leyendo

17

0

Luego de su encuentro con el apostol de la muerte, el cordero huye de la bestia reencarnada, atravez del bosque negro los encuentros entre seres de fantasía siguen ocurriendo, con la primera aparición de mi eterna enemiga hasta el día que deje de narrar el destino de mi tercer hijo.
Seguir leyendo

5

0

Marionette

Bruno Ravizzini

Un simulacro de divinidad, una entidad tan vívida y poderosa que la suponemos artífice de todo cuanto existe. Llegamos incluso a percibir su voz en el susurro del silencio. Es un espectáculo sobrecogedor presenciar ese paisaje eterno y celestial, donde miríadas de cuerdas ascienden y ondulan al compás de la fe. Más, bajo la superficie...
Seguir leyendo

14

0

El retorno de la lucha entre los comandantes elegidos por dioses, la lucha entre Tarion la Luna negra y Daitos el Angel de Aldeon, lideres de panteones enemigos atrapados en una guerra que termina su primer acto
Seguir leyendo

22

0

Tragedia espacial.

Jonathan Alberto Cortez.

La historia de los dioses y la batalla contra la raza extraterrestre anunaki, durante el diluvio universal.
Seguir leyendo

21

0

Enrri ha despertado en un mundo desconocido y salvaje en plena época medieval, donde solamente los más fuertes sobreviven. Para los lugareños, este lugar tiene nombre propio: Psyness. Ahí, el joven, que hasta entonces llevaba una vida pacífica, deberá enfrentar, quiera o no, un sinfín de obstáculos para lograr su mayor anhelo: regresar a casa....
Seguir leyendo

22

0

La ultima batalla de los ángeles de Aldeon, Liderados por Rakasa en la desaparición de Daitos, el ángel maldito continuara su pelea contra el bosque negro, esta vez representada en la figura de un Traskio, el apóstol de la diosa de los cabellos, Torra, el caballero de la espada roba sueños.
Seguir leyendo

15

0

La batalla del bosque negro entre angeles y reyitanos estaba en su punto alto, siendo el momento donde la magia negra mas pecaminosa, y la magia luminosa de un angel maldito chocarian para dar rienda suelta a un choque que decidira el futuro de un continente, Fenter el traicionado cruzaba miradas con Rakasa el ángel...
Seguir leyendo

23

0