Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dios de estrellas blancas

Luego de la búsqueda de los príncipes y de asegurarse de que los mismos vuelvan seguros, cuauhpilli se embarca en su propia cazaría de hernan cortes, sin saber los encuentros que ocurren el día de la luna llena.
Seguir leyendo

57

0

La continuación de la batalla de los ángeles de aldeon en el borde del territorio reyitano, con la intervención de cierto individuo, así como la reaparición del cazador de demonios en la cueva de los cristales traicioneros.
Seguir leyendo

51

0

El cansado viaje de lucifer lo lleva a las costas de Veracruz, donde se encontrara con la meta de sus viajes, así como con otros dos personajes que se atraviesan en su cruzada.
Seguir leyendo

47

0

El despertar de Milo y su reacción a los eventos de solucart y su derrota con el cazador de demonios, un peso que tendrá que recaer en su mejor amiga, un conflicto que definirá el rumbo de su relación por un tiempo.
Seguir leyendo

43

0

Los reyitanos se reúnen luego de lo sucedido con la cacería del demonio del frio en el bosque tenebroso, reorganizando el plan para la supervivencia de toda su población.
Seguir leyendo

37

0

El despertar de la rosa luego de los eventos de la tropa invasora y el cazador de demonios, despertando para ser recibidos por la luz del sol y uno de sus "emisarios".
Seguir leyendo

40

1

Nuestros protagonistas se encuentran aventurados al inicio de su nueva vida a las esperas de las amenazas que se encontraran en su nuevo hogar, aprendiendo formas de tratarse mientras se adentran en la oscuridad de la naturaleza.
Seguir leyendo

25

0

En un mundo medieval, donde la magia y los mitos son tan recurrentes como las guerras entre reinos para llenar los vacíos del viejo poder, una esclava sin valor alguno viviría un vida marcada por el constante desmoronamiento de la realidad, dañada como muchos otros seres que habitaban estas tierras sin sentido.
Seguir leyendo

39

0