Obras Independientes

Obras con la etiqueta: dignidad

Navarra, Preludio

Alfredo Adrián Musante

Un atávico y poderoso demonio, llamado Ichneumón, desea poseer un grimorio antiguo que le permitirá derrocar a Lucifer. Fue escrito por el Rey Salomón y su contenido da instrucciones de cómo convocar a 72 demonios que, junto con un anillo proporcionado por el arcángel Miguel, los pondrá bajo su mando para tomar el infierno por...
Seguir leyendo

63

0

Hoy no

Carolina Villadiego

Un joven se despide de su madre para enfrentarse a la tiranía. Le dirá a la muerte: hoy no.
Seguir leyendo

54

1

Ya eres vida, eres sólo tú y Él en medio de todos los que también le escuchan y siguen. Él te pensó desde siempre y ahora te ve en medio de todos y te llama por tu nombre como lo hace con las estrellas “cuenta el número de las estrellas, y llama a cada una...
Seguir leyendo

21

0

EL ENCARGO

Sefora CaVaz

Esta es una sátira de la política chilena. Alfonsina, es la nieta de Juan Pérez, el líder del partido "Los Proletariados", la cual es secuestrada por el Sr. Maldoney, líder de "Los Millonarios" quien está en complot con el narcotráfico en el pequeño pueblo donde se desarrolla esta historia. Mientras ocurre una guerra civil, Gabriela...
Seguir leyendo

7

0