Obras Independientes

Obras con la etiqueta: décima

Crecer en una ciudad  suele ser algo agitado caminar siempre apurado y evitar la obscuridad. Hablando de honestidad no solía tener miedo defensa chilanga es credo lejos de lo conocido en lugares que no olvido y que en mi mente aún hospedo. Recorrí el mismo camino vuelve vida cotidiana mi calle es como una hermana...
Seguir leyendo

33

1

El arte es expresión,Escribir hoy es el medio,por no ignorar aquelloque hoy aqueja mi nación.Robándole así la razón,quitándole la confianzacon miedo que se afianzaretorciéndole el pecho.Por querer huir del lecho¡Debe quedar esperanza! Me pregunto cuando miro¿Terminará el pánico?¡Oh mundo biomecánico!Que no tiene un respiro.Exigiendo un retiroha perdido la esperanza,la sociedad no alcanzaen un mundo ya...
Seguir leyendo

37

1

test #004

Asier

Vaivén De nuevo el ayer empieza,otra vez, con sus estrépitos,sus «buenos días» decrépitos,ya cascados en proeza.Ecos de alguien que bosteza,serán los días de un día que ni tan bueno estaría.Serán saludos del túmulo,días futuros en cúmulo,que el cadáver repetía.
Seguir leyendo

35

0

Para todos los niños que encontramos paz en la cama de mamá, y para las mamás que recibimos pequeños visitantes nocturnos.
Seguir leyendo

125

0

Hace un par de meses escuche a Jorge Drexler hablar de la décima Espinela y he sentido una gran necesidad de escribir una, he aquí el primer intento.
Seguir leyendo

65

3

Jugar

Iván Gietz

Todos fuimos niños alguna vez. Todos jugamos alguna vez.
Seguir leyendo

19

1

Luz

Iván Gietz

Los puntos de vista también dependen de la luz.
Seguir leyendo

21

1