Obras Independientes

Obras con la etiqueta: daniela

Solo quiero silencio

Daniela Cano

Solo busco el silencio, pero me descubro gritando. No quiero complicaciones, no quiero sentimentalismos, ni dramas, ni celos. No quiero nubes negras, ni corazones sangrando Estoy harta del gris que entra por mi ventana, estoy harta de las lágrimas De esto, de sentir que sufro cuando amo. Yo sé La paz, “tienes que sentir paz”...
Seguir leyendo

87

0

Parece profecía

Daniela Cano

¿Qué hicimos para creer que podíamos ir en contra del destino? ¿Quiénes creíamos qué éramos? Porque parece profético, que siempre te veía entre multitudes. Que siempre que tu mirada y la mía se cruzaban, un mundo de manos y gente se interponía. Pareciera profético, porque ahora que estas aquí a mi lado, todo se interpone.
Seguir leyendo

36

1

¿Puedes entender?

Daniela Cano

No lo entenderías. La botella la apresuras, y sientes el efecto de inmediato. Te diviertes y juegas a vivir. Pero cuando apresuras el amor solo hay una conclusión: desastre. Para aquellos con dotada paciencia el amor se da como flores en primavera. Pero para nosotros, que la paciencia nunca ha sido una virtud, el amor...
Seguir leyendo

31

0

Hablemos

Daniela Cano

Este "poema" surge después que me doy cuenta que pasé varios meses con una persona y nunca realmente nos miramos a los ojos y hablamos de nuestras preocupaciones en la relación.
Seguir leyendo

30

0