Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuerpo

Yo tenía un cuerpo que rezumaba vida. Un cuerpo joven, con la edad del cuerpo que tenía. Con los achaques pequeños, los que tocan. Mi dolor de cuello postural. Las jaquecas que anunciaban mi estrés. Lo típico. Un cuerpo de los treinta. Así voy a llamarle. Un cuerpo, mi cuerpo de los treinta, donde yo reposaba...
Seguir leyendo

44

0

MI MUERTE

Notre Belle Muse

Mi muerte. Me asesinaron cruel y sádicamente. Mi cuerpo yacía inerte, por culpa de ese monstruo tan conocido.
Seguir leyendo

41

1

Carajo.

Errático

Del insomnio adoro la cafeína qué cerca está de deambular por mis venas que gota a gota quisiera que abandonara mi cuerpo lento y dolorosamente… la inspiración que viene y va no deja mas que un rastro de desolación; esa misma que me acompaña en las noches frías. Escribo al amor alucinando lo que mi...
Seguir leyendo

49

0

Territorio (s)

Camila Esteban

Batallar cuerpo a cuerpo, poner el cuerpo en el territorio. Es territorio ¿pero cuál? ¿Por quién? ¿Por mí? El cuerpo herramienta, para transformar, construir, destruir. ¿Cómo?¿Para quién? El cuerpo como medio mutante, ¿Cómo yo lo moldeo o como la marea me hace?  El cuerpo objeto ¿fuerza de trabajo u objeto de deseo? ¿Qué es el...
Seguir leyendo

16

0

Rodillas

Leo Franco M.

I would love to say that you make me weak in the knees but to be quite upfront and completely truthful you make my body forget it has knees at all.
Seguir leyendo

17

0

Fragmentos

José Grados

Cuerpo. Suave y débil cascarón. Oculta con tus extensas telas de piel la desnudez del sentimiento. Es la apariencia mas no lo que te hace eterno. Poema. Aura en cambio constante. Vaporosa y silenciosa. Tímida alma. Que sin cuidado se la lleva el viento. Cuya ausencia deja a la persona discapacitado de ser humano. Poesía....
Seguir leyendo

20

0

Esta obra esta en construcción, pretendo abordar reflexiones e ideas sobre el proceso de escribir y la escritura creativa. Escribir como fin, para sentirte bien, donde nada esta bien ni esta mal (en la habitación de la escritura, antes del juicio). A escribir se aprende escribiendo, como leí con Rosa Montero. Entonces pienso que ideando...
Seguir leyendo

375

0