Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cuento infantil

Sentimientos de la Rendonda

Ezequiel Dirié

Cuenta la historia y los estados de ánimos de una pelota de fútbol, que se encuentra en un tacho de basura pensando que era su fin, recordando su vida, Hasta que es rescatada por una preciosa familia.
Seguir leyendo

486

1

Reseña Literaria de la obra "James y el melocotón gigante" el autor a tenido la gran cualidad de contar temáticas tan sensibles en una historia "infantil", pero sería bueno tener en mente algo muy importante antes de leer esto, "que una historia sea apta para niños, no significa que haya sido escrita por niños".
Seguir leyendo

46

1

En una hermosa casa vivían dos conejitas traviesas que les gustaba jugar, saltar, reír y sobre todo hacer travesuras. Su mamá siempre tenía que estar pendiente en que estaban haciendo o donde se escapaban. De vez en cuando, mientras hacia los deberes de la casa les gritaba. — ¿Niñas, dónde están?, ¿Qué están haciendo?—para asegurarse...
Seguir leyendo

35

0

Una noche de invierno se encontraba un búho descansando en la rama de un gran árbol, observando todo lo que pasaba en el bosque. De pronto, escucho un ruido debajo del árbol muy cerca de donde se encontraba. Con su vista privilegiada vio como un pequeño zorro caminaba con dificultad. Se veía asustado y tan...
Seguir leyendo

101

1

...Marcelo Leví, has demostrado sabiduría, valentía y coraje con tus acciones. Pero lo más importante es que has descubierto el verdadero sentido del amor: el darlo todo, incluso la vida, para salvar a otros. Estar dispuesto a sufrir con tal de que otros no padezcan, dejar a un lado la vanidad, el orgullo, las riquezas...
Seguir leyendo

59

0

El Lobo Incrédulo

Esteban Rondón Cubides

Esta es la historia de un lobo que por ser tan joven y no conocer que era el invierno, vivia el dia a día y nunca pensaba en que debía recolectar comida para despues, y por su necedad tuvo que pasar muy duras dificultades.
Seguir leyendo

102

2

Buscando a Loli

Javier Costamagna

Alfonsina es una niña de seis años, junto con sus amigos, un pájaro (Ricardo), un unicornio (Abelardo), un enano (Bartolo), un oso (Lolo) y su hermanito Joaquín emprenden una aventura en busca de su compañera perdida Loli. Los llevará a una hermosa historia para reflexionar, sobre la amistad y encontrarse a si mismo.
Seguir leyendo

44

0

Aventura

Juan Fernando Batres Barrios

Esta es una aventura sin igual que tiene acción, sabiduría y una reflexión donde podemos ver que todo talento puede ser usado para el bien de todos, aun esos talentos revoltosos y fuera de lo común. Verás mágicas criaturas y tecnología de punta. Te animas a leerla?...
Seguir leyendo

56

3