Obras Independientes

Obras con la etiqueta: corto

Después de adquirir su casa ideal, cerca del bosque y no tan lejos de la ciudad, Charli West decidió descubrir las calles de su nuevo vecindario. Las sombras de los edificios antiguos, iluminados por las luces de la vida nocturna y el cielo, cubierto de nubes pesadas, acentuaban el aire misterioso del lugar. Era una...
Seguir leyendo

5

0

Mi miedo soy yo

Jimena Bianchi

Si yo no tuviera miedo, bailaria tango, bailaria! Si yo no tuviera miedo, tomaría vino tinto y me reiría a carcajadas, con risa fuerte! Si yo no tuviera miedo, me teñiría el pelo de colores, o rapado. Si yo no tuviera miedo, me reiría más, andaría más liviana por la vida. Si yo no tuviera...
Seguir leyendo

15

1

                                             PPP-Niños en el bosque El Coronel Iuthope había entrado en crisis. Desde que se había levantado esa mañana había presentido que todo lo que pasaría en adelante solo podía ir para peor, y...
Seguir leyendo

21

0

JUNTO AL CAMINO Solo bastaba que escuchara un momento para que lo convenciesen, pero Lucifer estaba decidido en traicionar. Abdul Le Machine esquivaba los charcos que la tormenta había dejado la noche anterior. Si bien pensaba en ello al momento de caminar, uno de sus pies entro profundamente en la superficie cristalina mojándole los calcetines...
Seguir leyendo

15

0

IMAGINO

Luis

En un suspiro inesperado, la muerte se revela como una liberación y un camino hacia la autodescubrimiento. A través de imágenes vívidas y un lenguaje poético, el autor explora los límites entre la vida y la muerte, y la naturaleza transformadora del amor.
Seguir leyendo

21

0

Nieu

Leigh Valtr

Aine, cansada de su rutina en la Galería de Fol, encuentra un giro inesperado cuando se revela que podría convertirse en la próxima heredera de Fol. Entre la fascinación por las obras y la duda sobre su futuro busca encontrar un camino que no la llene de incertidumbre.
Seguir leyendo

11

1

Iust

Leigh Valtr

Ceil, enfrenta disputas en la ciudad de Iles, decidido a saber que es hacer lo correcto. En un mercado lleno de tensiones es Moss y Ryol quienes lo ayudan a enfocar sus dudas, antes que las disputas del pueblo lo obliguen a hacerlo.
Seguir leyendo

8

0

El cuarto: Himno al odio

Ezequiel Gonzalez

Si tuvieras frente a vos a la persona que te arruino la vida que harias? en un espacio liminal entre lo que hay despues de la vida y lo profundamente desconocido; una manifestacion desconocida pone a dos personas que la desgracia las llevo a estar intimamente relacionadas, un odiador y un detestado. En un espacio...
Seguir leyendo

17

0

Enfoque

Juan Pablo Palacios

Conocía a la desconocida. Buscaba en sus profundidades y anhelaba cada instante con ella. He allí como la taciturna experiencia conllevó a su extensión, pero es importante no perder el enfoque.
Seguir leyendo

25

1

Morrow

Leigh Valtr

Aldia, guiada por el sabio Orren, explora la naturaleza y su identidad. Desde lecciones sobre plantas hasta preguntas existenciales, Aldia se prepara para heredar el título de T’heys. A través de sus registros, descubre que la identidad y el conocimiento son procesos de cambio continuo, aceptando la incertidumbre y el crecimiento constante como parte de...
Seguir leyendo

5

0