Obras Independientes

Obras con la etiqueta: corrupción

Como todos los meses, una nueva publicación de los Chistes que contamos en el Descanso del cardenal. Espero la disfruten. En esta ocasión el presidente de la Isla de los Cocos prepara su informa anual ante la Asamblea,
Seguir leyendo

14

0

Un método para la actitud

Arturo Marco Prados

Un método para la actitud relacionada con la no proliferación de la corrupción y las bases del derecho internacional Ayudas a la dirección. Dirigiendo la comunicación para hacer mejores personas. Una disposición adecuada. Reflexión sobre la libertad (1pagina) Primero yo y luego los demás no es a cualquier precio, (libertad) Yo sí, tú no. Cotejar...
Seguir leyendo

36

0

En un mundo con héroes y villanos, poderes como debilidades...Aquel que intento hacer el bien, termino empalado en medio de un bosque por la vil una traición del que considero un buen amigo, buscara su venganza...De paso llevándose a los malvados que se dicen ser de la justicia, para cumplir ahora muerto lo que en...
Seguir leyendo

35

0

Cuento Policial

David Aguilar

Es una ficción del género policial que trata de evidenciar de manera muy resumida la mayor parte de la decadencia argentina.
Seguir leyendo

4

0

NONATUS

adela Bravo

El detective manchego instalado en su nueva vida se enfrenta  ahora a un apasionante caso en el que las relaciones familiares, la corrupción pero también el amor y la generosidad son los motores de acción de esta entrega. Todos estos elementos y algunos más entrelazan los destinos de dos familias  hasta  llegar a un final...
Seguir leyendo

83

1

La Dictadura Somocista del Frente Sandinista

Humberto Gómez Sequeira-HuGóS

La dictadura sandinista está enraizada en la “comandantecracia” guerrillera. Este fue el régimen con que los “comandantes de la revolución” gobernaron a sus tropas con una ley y orden adecuados a la guerra y su necesidad de ganarla como la condición para su supervivencia y la toma del poder del Estado. En ese régimen, dichos...
Seguir leyendo

31

0

ALMAS PÁLIDAS

Ricardo Oliveros

"Almas Pálidas" es una novela negra de ficción donde conviven tres historias. Camila, una adolescente argentina es sometida a la trata de personas, Siaka es un niño de Camerún que se ve obligado a huir en busca de un futuro e intenta ingresar en un país latinoamericano como inmigrante sin documentación. Y Fausto Sánchez Rojas,...
Seguir leyendo

96

0

El Seminario

MONTENEGRO MENDOZA

Verónica es una renombrada académica que se ha dado por vencida ante el sistema corrupto que invade su país. La situación la ha llevado a tomar medidas extremas con tal de proteger a los ciudadanos de un futuro macabro. Una sustancia muy peligrosa, conocida solo como el elixir, será repartida entre la población. Solo Verónica...
Seguir leyendo

87

0