Obras Independientes

Obras con la etiqueta: corazónroto

Soy Sofi, y Sofi, está rota, muy rota. Ya no queda nada de lo que un día fue. Aquella niña que amaba jugar con las flores ya no está aquella que sonreía por casi cualquier cosa, apagó su sonrisa. No queda nada de lo que un día fue, no queda nada ya. Soy Sofi y...
Seguir leyendo

8

0

Y ahí estaba yo Mirando su foto Y escuchando su voz Diciéndole «Te amo»  ——— Como si tan solo En forma de susurro Pudiera oírme  Hablar.
Seguir leyendo

10

0

Tú sabes que te extraño, y si me preguntas hace cuanto, con certeza podría decirte que, cinco minutos después de haber llegado a mi casa, el primer día que te vi, desde entonces existe ese sentimiento constante, que recobra fuerza.  ¡Cada segundo que marca el reloj!
Seguir leyendo

11

0

Amor con dolor

Poeta empírico

Quise conservar en versos lo que por ti sentía y me dolió Quise plasmarte en poesía para leerte todos los días pero esta vez no funcionó El sentimiento que por ti sentía por el trato que recibía se marchito. Se que mi sentimiento hasta donde pudo luchó pero se cansó. Se que que eres un...
Seguir leyendo

94

3

Racional

KO22

Intenté amarte de una manera mejorada, por que ahora soy diferente, he aprendido de mis amores pasados y busque aplicar un feedback en ti, pero no fue suficiente, yo no fui suficiente para ti.
Seguir leyendo

109

0