Obras Independientes

Obras con la etiqueta: copla

Cómo me encuentro preguntan los conocidos.Si a ellos me encuentro distinto o parecido, esa es la cuestión.Si coincido o no coincido, se los dejo a su elección.En la lista de adjetivos a mi apretada situación, un menú completo resulta mi contestación. Verá mi paisano, dinero es lo que estoy necesitando.O si le resulta mejor, le...
Seguir leyendo

57

0

test #012

Asier

16 de marzo del 2020 Así se ha impuesto.En cuanto a mí,es la rutina.No hay que salir. 23 de abril del 2020 Abrí y cerréambas ventanas.La puerta nunca.Vuelvo a la cama. 25 de mayo del 2020 Quieto sigilo.Mundo pequeño.Despierto estoymirando al techo. 5 de junio del 2020 Escucho a gentedesde pantallascomo si hablasecon una máquina....
Seguir leyendo

41

0

Las náuseas al comery el sopor de los reflejosson de mi panza sus quejos.No quiero, ya comí ayer. Qué doler el caminarcuando el luengo corredorarrumbado al andarse recorre con pavor. Soñé el nido abrumadordel ave que auguró en cortomi hado. Un trino de dulzor.No era cuervo, sino tordo. No hay una triste despedida,sino el espacio...
Seguir leyendo

40

0

test #011

Asier

El pensamiento añoradode recuperar tu imagen cuando entreabra mis ojosvuelve antes que el sueño me ame.
Seguir leyendo

37

1