y entonces me di cuenta de que mi vida cambió, y a fin de cuentas mi piel se extravió. las cortinas cerradas, que no tapan luz, retienen mis lloradas, mi piel de orozuz. “mi piel se extravió” gritó alguien lejano, personaje desconocido, mi piel que extraño.
Hay días en los que nos despertamos con cierta confusión sobre nuestra vida, nuestro físico, nuestras decisiones... Y justamente esos son los días en los que quisiéramos no molestar a nadie con nuestras inseguridades de siempre, que de vez en cuando afloran, y decidimos escribirlo: Mantenerlo en privado con nosotros mismos exteriorizándolo de alguna manera.
«Advenimiento» nos cuenta a través de seis pequeñas partes y con toques de prosa poética la llegada de momentos, lugares, reflexiones y hechos posibles o imposibles relacionados con diferentes temáticas que tienen como común denominador a la persona, ya sea de forma individual o colectiva.
Me doy cuenta de lo abrumador del sentimiento cuando ni siquiera me deja escribir con claridad. Se me vienen a la cabeza tantas cosas que termino no pudiendo formular una oración. Así que nada más voy a escribir lo siguiente, que al fin y al cabo resume un poco la maraña de cosas que siento...