Obras Independientes

Obras con la etiqueta: confesión

Confesión

Katia Gvnn

Esto es una declaración explícita de un sentimiento que antes no había sido manifestado ♡
Seguir leyendo

63

1

Te extrañé

Letras de papel rasgado

Los amores han llegado a mí de maneras muy extrañas, pero parece que todos tuvieran relación contigo. De una u otra forma estaban conectados a ti, y de uno u otro modo querían ser como tú. Incluso estando sin ti, no dejaste de estar conmigo, y representabas un problema con mi amor actual. Cada que intentaba...
Seguir leyendo

6

0

Cuando te abandoné.

Regin, el cuervo blanco.

Abandonar lo que amas, para continuar un rumbo sin camino aparente. Propósitos vacíos que ya no tienen sentido para quien alguna vez caminó sobre ilusiones, sobre su propio orgullo, pisoteando sus sueños, solo porque sí, porque no vivía para nadie más que para si misma. Porque no tenía nada que perder o por lo cual...
Seguir leyendo

55

0

Confesión

códice

Padre, estoy teniendo estigmas… Mi espalda se descarna, como si recibiera latigazos. La frente me punza, como si descansaran espinas en ella. Puedo divisar todo tornarse escarlata. Padre, estoy sufriendo estigmas.
Seguir leyendo

19

1

Siempre he tenido algunas dudas sobre la tecnología de las religiones. En especial algunas propias del catolicismo. También sobre ciertos aspectos fundacionales de esta religión y que hacen de ella una de las más famosas y difundidas. La confesión Es cierto que mayormente se define como una actividad de arrepentimiento, de reconciliación. Que allí se...
Seguir leyendo

40

0

Amor de otra

Letras de papel rasgado

Inseguridad al ver sus ojos, Tan profundos como los tuyos, Llenos de tanto vacío… Inseguridad al verte Y tu sonrisa peligrosa, Que parece ir tan a juego con la suya… Inseguridad al verlos, Caminar juntos, Proclamando amistad, Donde hubo tanto amor… Inseguridad de todo, Porque con mi amor, Y siendo todo lo contrario a ambos,...
Seguir leyendo

4

0

Hablemos

Daniela Cano

Este "poema" surge después que me doy cuenta que pasé varios meses con una persona y nunca realmente nos miramos a los ojos y hablamos de nuestras preocupaciones en la relación.
Seguir leyendo

35

0

A mi musa

Dae

Se había vuelto todo más claro cuando te entendí. Cuando empecé a verte como debía, cuando dejé que me arrollaras con tu perfume y la música en tu voz. No me sorprendió descubrir que te amaba, lo que me impactó fue mi voluntad para no correr en tu dirección mucho antes.  Sabía que no era...
Seguir leyendo

20

0