Obras Independientes

Obras con la etiqueta: cigarro

Colilla

José Grados

¡Vete y no vuelvas más! Piérdete como el humo de aquel cigarrillo, el cual odiaba ver entre tus labios. Prendiste en mí la columna del odio. Dejaste que me consumiera poco a poco. Me quemé, me hice humo y ceniza. Mientras tú sonreías y escupías suavemente mi alma por aquellos labios que alguna vez amé...
Seguir leyendo

23

0

Veía por su ventana la oscura noche. Frondosas nubes negras, como el alma de un padre que le miente a su niño, avisaban, junto con sus estruendosos relámpagos, la tormenta, próxima. Él, fumaba un cigarrillo en su escritorio. Para él, fumar, era un arte. Tomaba el cigarrillo con los dedos índice y medio. Siempre le...
Seguir leyendo

26

0

Cigarro- poema

José Grados

¡Vete y no vuelvas más! Piérdete como el humo de aquel cigarrillo, el cual odiaba ver entre tus labios. Prendiste en mi la columna del odio. Dejaste que me consumiera poco a poco. Me pudrí, me hice humo y ceniza. Mientras tú sonreías y escupías suavemente mi alma  por aquellos labios que alguna vez amé...
Seguir leyendo

333

0

Cementerio de cigarros:

yazael cardenas

Existe un lugar en el que descansan los muertos, los que fallecen en la boca de los angustiados y desesperados, los que fallecen con cada jalón llenando de humo los pulmones y dejando la mente en una relativa tranquilidad...
Seguir leyendo

37

0

Recuerdo de un pasado

Andres Carpio

Para quienes se inspiran de un cigarro para redactar, algo cobarde. La emoción demostrada a través de un daño, pero al mismo tiempo algo de valentía.
Seguir leyendo

37

0