Obras Independientes

Obras con la etiqueta: centros de consciencia

Todo ser humano que no desarrollé las fuerzas espirituales (Kundalini) con Dios y bajo Su conducción a través de Cristo, es decir, irreflexivamente, antes o después sufrirá terriblemente. O sea, aquel que haga fluir incrementadamente estas fuerzas mediante técnicas y prácticas, sin una vida legítima, sentirá las consecuencias desagradables del abuso de estas fuerzas, ya...
Seguir leyendo

12

0

«La salida del alma»

«Contacto con el Infinito»

¿Qué sucede después de la muerte del cuerpo? El muerto no respira. ¿Por qué? Porque la parte invisible, que denominamos alma, se ha separado del cuerpo. El alma se lleva consigo al mismo tiempo la vida, la respiración, que retira lentamente del cuerpo que está falleciendo. Este es el denominado proceso de morir. Con el...
Seguir leyendo

11

0

Uno de los siete ángeles de la Ley ante el trono de Dios, el guardián de la Sabiduría divina, nos da una detallada aclaración a través de Gabriele, sobre las funciones del árbol de la vida, el alma, la estructura espiritual en el ser humano; el cual posee una maravillosa intensidad luminosa cuando la fuerza...
Seguir leyendo

12

0

«LA REENCARNACIÓN»

«Contacto con el Infinito»

¿Qué es la reencarnación? ¿Cuál es el propósito de la reencarnación para el alma? ¿Es posible para el alma salir de la rueda de la reencarnación?... Estas y otras preguntas son contestadas y manifestadas por el Reino espiritual. El querubín de la Sabiduría divina, el hermano Emanuel, a través de la palabra interna de Gabriele,...
Seguir leyendo

50

0