Obras Independientes

Obras con la etiqueta: catarsis

PARIS BIEN VALE UNA VIDA

LUIS LAGUNA SAMPERE

Claire de Lune. Alison Procter Día 191. Peluche Las palmas de mis manos reposan sobre mi regazo y mi cabeza continúa ladeada por tiempo indefinido. Entretanto, mis ojos persiguen el segundero del reloj de pared y me abandono dando vueltas sin sentido tras su tic tac en un viaje que no sé a dónde me...
Seguir leyendo

74

2

EL PARÁSITO

Aixa Bonilla

Extendiste tu sombra hasta que me rozó a mí, fuiste consumiendo los colores que me rodeaban hasta hacerlos desaparecer, provocaste las peores tormentas que he vivido, aguaceros imposibles de contener. Fuiste el artífice de huracanes, desastres naturales, ríos que se desbordan, palabras que nunca pensé que me dirían. Eres como la pequeña uva que se...
Seguir leyendo

59

1

Catarsis

AstriCa

El amor, el destino, el camino Para todos significa algo, algo más.. Caminamos ciegos muchas veces Sin ver, sin sentir, vacíos.. Viajamos sin saber Sin reconocer quienes somos ni lo que somos capaces de dar Por ti, por mí.. Por los anhelos Empezamos sin vivir, sin saber lo que estábamos perdiendo. Destino.. ¿Qué es el...
Seguir leyendo

42

2

HOY ME RETIRO DE TI.

Angel Montero

¡Hoy me retiro de ti!, y aunque el camino será difícil, me retiro porque no puedo ofrecerte eso que tu buscas, pues te ofrecí la verdad y tú vives en un mundo de mentiras, haciéndome quedar como un imbécil. Me retiro con el corazón hecho trizas, pero con la esperanza de que podré unir todos...
Seguir leyendo

80

1