Obras Independientes

Obras con la etiqueta: campo

Cuento «La gallina cherazade»

Dorian helenistico

Tenía los párpados apagados cuando despertó y pensó que la alarma había sonado, para hacer su gloriosa rutina, Mantener unos dinosaurios. Pero esta vez fue diferente, apareció en un aeropuerto cerrado en ropas elegantes y chaqueta de cuero, cerca de ella olor fresco a media luna con su hija hablando como loro y moviendo su...
Seguir leyendo

164

1

M a r o (2)

@naturalevayoga

Hoy amaneció nublado, igual que ayer. Parece que el verano se haya hartado y se haya marchado de golpe. Amanecí con Bali y, ninguna de las dos tenia ganas de levantarse hoy. Ambas teníamos la sensación que esa cama incrustada en la caravana, era la mejor del mundo. El día está tranquilo y, el terreno...
Seguir leyendo

74

3

EL TREN DE LAS 6:30

Mario Ferreira

Una historia de soledades en una estación perdida en el medio de mi país. Sin más esperanzas que aguardar el tren y encontrarse entre ellos.
Seguir leyendo

62

3

Relato 2: Ceci

Mor Inga

Este relato está dedicado a mi abuelita, la mujer que tanto amo y admiro. Eran las cuatro y media de la mañana cuando su madre la despertaba, “Ceci, ya es hora”, y se entristeció al saber que hoy tampoco podría ir a la escuela. Se alistó rápido y como de costumbre junto con su mamá...
Seguir leyendo

43

1

El Pálpito

Yasunari López Ducuara

Una abuela no logro distinguir los designios y las premoniciones de sus sueños
Seguir leyendo

36

0

Recuerdos

Gwart

Hay cosas que se quedan atoradas y no logramos contar, o no tenemos con quien. Un pedacito de mi infancia se encuentra en estos escritos, un deseo de ser la persona que fui, la niña alegre y sin preocupaciones, todavía lo intento, siempre mostrar una sonrisa a pesar de las dificultades, pero es muchas veces...
Seguir leyendo

27

0

Las visitas a las amigas de la abuela Teresa eran un ritual inquebrantable. A pesar de las ocupaciones diarias, siempre había tiempo para compartir pan amasado, conversar sobre mermeladas y caminar entre los paltos. En una de esas visitas, una pequeña descubrió la importancia de los momentos cotidianos, pero también enfrentó un inesperado susto. Un...
Seguir leyendo

19

1