Obras Independientes

Obras con la etiqueta: bosque

La historia de Benito, el buey, es un relato cautivador que transcurre en un pintoresco pueblo rodeado de prados y montañas. Benito, un buey fuerte y trabajador de la granja Rodríguez, se embarca en una emocionante aventura más allá de su rutina diaria.
Seguir leyendo

21

0

Thomas de 5 años jugaba diariamente con su padre a esconderse por todo el patio de la casa en donde vivían, se escondía detrás de árboles, dentro de grandes arbustos, e incluso se metía en grandes tambores para no ser descubierto. Una tarde mientras el padre jugaba con Thomas, recibe una llamada telefónica y deja...
Seguir leyendo

80

0

Lliure

Luna Caótica

Soy una joven escritora en búsqueda de sí misma. Desde muy pequeña la escritura es mi espacio seguro, mi manera de poner orden a mi mente caótica cuando solo siento pero no entiendo. Aunque nazcan de mis momentos más vulnerables, he decidido mostrar mis poemas con la esperanza de que a alguien le resuenen un...
Seguir leyendo

24

0

Almas gemelas planos distintos.

Zazil Aileen Ramiréz Madrigal

Es la historia de Aneì una niña cuyos pasajes de la vida la ha llevado a tener sospechas sobre si sus padres le mienten, su novio es solo imaginario, lleno de drama, muerte y desesperación que la lleva a su propia destrucción y agonía eterna.
Seguir leyendo

121

0

Por los senderos que llevan a oscuros bosques frondosos en invierno pasa el viajero, con una mochila colmada, una mirada fija, un paso seguro y recto… con un mundo interior lejano e incomprensible. Su punto de partida fue su hogar hace años atrás y ahora sus memorias ya no pueden recordar dónde este siquiera queda…...
Seguir leyendo

334

2

Desde la oscuridad que forman las sombras de los paltos, hace señas lejanas la niña del abrigo café y de los relojes antiguos y de su cabecita se forman sus rizos nostálgicos, de su sonrisita viene un aire melancólico diciéndome algo que sin necesidad de palabras me explicaba tanto… en el silencio se guardaba en...
Seguir leyendo

39

1