Obras Independientes

Obras con la etiqueta: aventuras

María, una joven de 20 años, pasea a su perro cuando una misteriosa mujer la intercepta. La mujer le revela que ella es la Elegida, una guerrera destinada a cumplir una profecía ancestral y proteger al mundo de una fuerza oscura. Atónita, María se ve envuelta en un mundo de magia y fantasía. Aprende a...
Seguir leyendo

18

0

Miguel, es adolescente que vive en una zona rural. Después de enterarse sobre la existencia de un misterioso lugar, y sobre el tesoro que allí se guarda, decide emprender un viaje para encontrarlo. Durante su trayecto a lo que para él se convierte en la tierra prometida, vivirá increíbles aventuras... ¡Acompáñalo en esta espectacular historia!
Seguir leyendo

40

1

Es una historia basada en Marie una chica universitaria amante de la física y astronomía durante 3 años busco la posibilidad de llegar a la NASA por medio de un prototipo de metafísica ,cuando recibe la noticia que fue acepta en un campus de la NASA se da cuenta que su sueño ahora es su...
Seguir leyendo

23

1

La misión

Cristián Á1varez

A veces las cosas no son como uno espera, más aun si tienes una misión afuera de los limites de la realidad.
Seguir leyendo

43

0

La última acometida

Omar Nipolan

Donde se cuenta la notable y última aventura que emprendió el caballero de la triste figura, el nunca bien ensalzado, Don Quijote de la Mancha.
Seguir leyendo

30

0

Primer capitulo de mi obra: El periplo de los héroes. Narra las aventuras de 4 desconocidos, que un día, sus destinos se unen debido a un evento que amenaza con acabar con el mundo tal y como lo conocemos. Las aventuras de estos héroes son narradas juntos sus vivencias y experiencias en el imaginario mundo...
Seguir leyendo

171

0

Noah Hansen tenía ante sí el reto más importante de su vida. Tras el fallecimiento de toda su tripulación deberá enfrentarse solo a un enemigo que rompe las normas y leyes de la física tradicional. ¿La misión? Cruzar un agujero negro supermasivo de proporciones épicas para llevar a la humanidad más allá de la cordura…
Seguir leyendo

11

0