Obras Independientes

Obras con la etiqueta: autismo

¡Descubre Bolita de nieve en casa! Un cuento conmovedor que invita a la reflexión y sensibilización sobre el autismo, la desregulación emocional y sensorial. A través de una historia tierna y educativa, exploramos cómo el entorno puede impactar profundamente a quienes viven con estas experiencias. Este cuento es perfecto para educadores, padres, y todos aquellos...
Seguir leyendo

16

1

"Bolita de Nieve" es un encantador cuento infantil que narra la historia de Ignacio, un niño que, tras la partida de su anterior gato, encuentra consuelo y alegría en su nueva mascota, una pequeña y curiosa gatita blanca llamada Bolita de Nieve. A través de las aventuras diarias de Bolita dentro de la casa, los...
Seguir leyendo

21

0

El pasado 2 de abril se conmemoró el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Con tal motivo, he aquí una pequeña contribución literaria y muy íntima a esta causa que me atañe. Disfrútenla.
Seguir leyendo

29

0

Confinatown

JCA (José)

Prólogo: ConfinaTown es una ciudad, un pueblo y una aldea al mismo tiempo. En sus calles, puedes encontrarte con enormes rascacielos más altos que las nubes, con casitas rodeadas de jardines preciosos y tranquilos, y con animales que se hayan escapado de una granja cercana. Está bañada por el mar, y el océano, y rodeada...
Seguir leyendo

84

0