Obras Independientes

Obras con la etiqueta: assassins creed

Luego de la cacería de hernan cortés la búsqueda de cuauhpilli termina por ahora para encontrarse de nuevo con los príncipes hermanos, o al menos dos de ellos....
Seguir leyendo

57

0

Lucifer despierta luego de los eventos del capitulo anterior, atendido por una mano desconocida, provenientes del nuevo mundo, esta es la historia donde un nativo azteca cruzaría su vida con la de una pareja de moros.
Seguir leyendo

37

0

Luego de la búsqueda de los príncipes y de asegurarse de que los mismos vuelvan seguros, cuauhpilli se embarca en su propia cazaría de hernan cortes, sin saber los encuentros que ocurren el día de la luna llena.
Seguir leyendo

52

0

El cansado viaje de lucifer lo lleva a las costas de Veracruz, donde se encontrara con la meta de sus viajes, así como con otros dos personajes que se atraviesan en su cruzada.
Seguir leyendo

45

0

Luego de los eventos con alonso de serna, cuauhpilli viaja en rescate del ultimo príncipe precursor, analizando las cartas entregadas, descubriendo mas información de las operaciones templarias, justo antes de su encuentro con luzvel.
Seguir leyendo

48

0

Capitulo 4 de assassins creed sol y luna: El despertar del joven poeta rescatado por un dirigente de intenciones oscuras, ordenado para ir en la búsqueda de una vieja amiga, una que el mismo poeta extrañaba
Seguir leyendo

33

0

Cuauhpilli recibe la visita de Moctezuma, dando inicio a la carrera para encontrar aztlan antes que los templarios, una organización que poco a poco nuestro protagonista conoce como: "La Cruz Roja", encontrando a los primeros discípulos de Santana
Seguir leyendo

16

0

La eterna guerra entre asesinos y templarios, un conflicto que se extiende a través de todo el mundo y a lo largo de la historia humana, y el descubrimiento del nuevo mundo por supuesto que no fue una excepción, teniendo un grupo de templarios que llegan a estas nuevas tierras para controlar los nuevos territorios,...
Seguir leyendo

52

0