Obras Independientes

Obras con la etiqueta: arte menor

Un 《sí》

Carlisle del Zulia

Entre susurro y grito surge un atrevimiento pedir a tiempo lento lo que yo necesito  Un 《sí》 mudo y bendito necesario elemento al ansiado momento tan sencillo e infinito Es tu benevolencia  del gesto es capital y fija en mi memoria ¡Sempiterna experiencia! un tacto celestial e inmarcesible gloria
Seguir leyendo

39

1

Sucesión

Asier

Niñez Desperté con miedode todo cuanto hay.Abro los ojos y el mundo asomasombrío en su afán. Juventud Que pese el tiempo essufrir de ansiedad.Sea bueno, sea malo, me aterratener que esperar. Ancianidad La sensación de adeudo,los pasos cortosy las piernas mal puestas,zapatos biógrafosy dos pies cultos,dejé huellas desviadasen largo ambulo. Reflexión Rara cosa el muerto:cosa...
Seguir leyendo

35

0

test #013

Asier

Jornada Anochece el trabajo.Faroles encienden.Regresa el hombre a casa,y nada entiende. Insomnio Me falta frentepara pensar la nocheen soledad.
Seguir leyendo

28

0

test #011

Asier

El pensamiento añoradode recuperar tu imagen cuando entreabra mis ojosvuelve antes que el sueño me ame.
Seguir leyendo

33

1

test #010

Asier

IDe la tina emergió un sapoy se arrellanó a ambos lados con sus ancas,poco más y me desmayo. IIEra un sapo muy sensato,no sólo tomó mi jabón y toalla,sino también mis habanos. IIISapo despreocupado.Muy tonto o muy osado se limpia y se enjuagacomo si fuese un humano. IVYa bastante ha reposado.Si croa, volutas y burbujas...
Seguir leyendo

46

0

test #009

Asier

ITampoco hoy me siento sano.Mañana, ¡ay!, también sufrí.La enfermedad puede tanto… IIAntes de doler me calloun poco, a ver si oigo al cuerpoque dice en su sufrir harto. IIIMe pide que caiga en llanto.¡Que grite! ¡Que grite ya!¿Y qué hago? ¿Algo hago? Me agravo… IVMas esto no empezó cuandoenfermé, ni todavíaaun cuando yo nací, acaso....
Seguir leyendo

35

0

test #008

Asier

Y yo ya me cansé… ¿Cura compresa en semilla?¡La pastilla!¿Ácaro y polvo en sinergia?¡Es alergia!¿Del cuerpo al cuerpo su ruina?¡Histamina!Ha vencido, me domina.Palabras de reclusiónde inermes médicos sonpastilla, alergia e histamina.
Seguir leyendo

41

1

test #007

Asier

Algo habrá distinto en tanta, ¡tanta cosa con su día!Es lo mismo, aunque varía.Algo habrá y a mí me Acallanta. Es mi asombro que se achanta.Son las cosas a porfía,son círculos en falsíade mi tiempo que se aguanta. Fue cosa que vi en repisade niño en casa de empeño,pero que hoy esta vez sostengo. Misma...
Seguir leyendo

32

0

test #004

Asier

Vaivén De nuevo el ayer empieza,otra vez, con sus estrépitos,sus «buenos días» decrépitos,ya cascados en proeza.Ecos de alguien que bosteza,serán los días de un día que ni tan bueno estaría.Serán saludos del túmulo,días futuros en cúmulo,que el cadáver repetía.
Seguir leyendo

37

0