Obras Independientes

Obras con la etiqueta: arrepentimiento

El Rompecorazones

Yamel Chávez Osorio

Cuando se rompe un corazón solo quedan lágrimas y una promesa de amor que permanecerá en el olvido. Para poder sanar, los corazones rotos buscan un árbol perdido en medio de un bosque sumergido en la oscuridad en el que solo la luna los puede guiar. Y con el fin de aliviar el dolor, despertarán...
Seguir leyendo

19

0

La caída final

Alasterleo

La caída interminable por un agujero oscuro sumerge a un hombre en una vorágine de desconcierto y vértigo. La sensación de descenso libre se mezcla con la ansiedad palpable, mientras una oscuridad abrumadora niega cualquier punto de referencia.
Seguir leyendo

37

0

Te perdí, te perdí, ¡Dios mío te perdí! Tal vez si hubiese dicho adiós me recordarías aún, tal vez si hubiese dicho adiós incluso me amarías desde tu cuidad. Te dejé ahí, parado, cabizbajo y con las manos en los bolsillos.
Seguir leyendo

54

2

Vicio

Sebastian Mejias

"Vicio" habla de ese apego tan grande hacia alguien, que aunque no este presente, siempre se sentirá esa gran necesidad, lo irónico es, que ningún vicio es bueno.
Seguir leyendo

46

1

Negocio

Sebastian Mejias

"Negocio" habla acerca de cierto arrepentimiento por haber hecho cosas que no estaban bien. Buscando a toda costa retrasar el karma lo mas posible porque sabes que si obtienes otra oportunidad, podrías hacerlo mejor. (Aunque es lo que diría cualquier persona en mi lugar)
Seguir leyendo

21

0

Fuera de Tiempo

Bruno Ravizzini

Al enfrentarme al vacío y, con una mirada introspectiva, recuerdo esta frase de José Saramago: “Para qué sirve el arrepentimiento, si eso no borra nada de lo que ha pasado. El arrepentimiento mejor, es sencillamente cambiar” Esa frase siempre me persigue, pero ahora más que nunca, la odio. Cada decisión que he tomado en mi...
Seguir leyendo

35

0