Obras Independientes

Obras con la etiqueta: aprendizaje

Yo tenía un cuerpo que rezumaba vida. Un cuerpo joven, con la edad del cuerpo que tenía. Con los achaques pequeños, los que tocan. Mi dolor de cuello postural. Las jaquecas que anunciaban mi estrés. Lo típico. Un cuerpo de los treinta. Así voy a llamarle. Un cuerpo, mi cuerpo de los treinta, donde yo reposaba...
Seguir leyendo

50

0

Reflejos de la experiencia.

marianelamacias

Entendí que el otro es otro, con su programación, sus condicionamientos y lo que provoca en mí depende de mi.  Entendí que somos espejo en la vida de las personas. Entendí que no puedo evitar que alguien mas sufra, si eso es lo que elige, ya que siempre elegimos, seamos conscientes o no. Lo que...
Seguir leyendo

10

0

Detrás de una Escritora

Yusdi Escritora

Este nuevo «sueño» no es una novela, más bien es un proyecto en el que intentaré compartir de la mejor manera todos los elementos que me han ayudado a formarme como Escritora, (aunque sigo en el proceso de seguir aprendiendo, y por ende afirmándome como tal). Espero que les sea de ayuda, y aclaro que...
Seguir leyendo

30

1

Libros digitales y educación

David Auris Villegas

La magia de la tecnología nos provoca asombrosas perspectivas de aprendizaje interactivo, estimulándonos a desplegar nuestro cuajado potencial cognitivo, apoyados desde el formidable poder de los libros digitales, al que podemos acceder en cualquier momento y lugar, “sin restricción alguno”.
Seguir leyendo

25

0

"Esencia vs experiencia" es un texto en el cual busco transmitir un mensaje personal a quien lo lea. Es un texto con poca edición, pero en el cual cuento las cosas sin ningún tipo de miedo al juzgamiento que pueda recibir. Es un texto que fue escrito desde la inspiración del momento, pero con un...
Seguir leyendo

26

0

REDACCIÓN TÉCNICA

Sebastian Sevilla

La importancia de la redacción técnica para estudiantes universitarios por cuanto permite realizar artículos científicos, ensayos, resúmenes, entre otros.
Seguir leyendo

43

0

1. Año

megadisco_

A continuación se les motrara palabras y las tendrá que pronunciar Correctamente. Empecemos. Dificultad: Fácil -Anti -Antes -Papá -Mamá -Sopa -Sapo -Silla -Sillón ¡¡Muy Bien!! Dificultad: Media -Anteojo -Lentes -SuperHeroe -Lagartija -Especial -Frutas -Verduras -Medicamentos -Ratón -Televisión -Celular -Ave -Parlante -Auto -Moto -Coche -Publicar -Arból ¡¡Muy Bien!! Dificultad: Dificíl -Vehículos -Cumpleaños -Escritorio -Audifonos -Teclado -Avioneta...
Seguir leyendo

8

0

Lliure

Luna Caótica

Soy una joven escritora en búsqueda de sí misma. Desde muy pequeña la escritura es mi espacio seguro, mi manera de poner orden a mi mente caótica cuando solo siento pero no entiendo. Aunque nazcan de mis momentos más vulnerables, he decidido mostrar mis poemas con la esperanza de que a alguien le resuenen un...
Seguir leyendo

25

0