Obras Independientes

Obras con la etiqueta: apoyo

Este relato esta dirigido a la población de los adolescentes, para desmentir todas aquellas cosas que nos llegaron a decir acerca de la adolescencia y mostrar la realidad de lo que es ser un adolescente, no obstante, este relato es basado en hechos reales y espero pueda servirles mucho pero sobre todo espero y sepan...
Seguir leyendo

79

0

¿Cuánto falta para sanar?

Paula Fernandez Brinso

¿Cuántas veces intentaste irte de al lado de una persona que te hacía daño? ¿Cuántas veces intentaste perdonarla? ¿Cuántas veces lloraste y deseaste lo peor hacia ella? Y te preguntas, ¿Cuánto falta para que sanar?
Seguir leyendo

37

1

La Serenta

Maes

Ese 4:30 de la mañana esa música que sonaba a quedado en mi alma Aunque nunca fuimos nada Gracias, por aquella llamada,que no me esperaba Diciéndome «Gracias por nada»siendo sincera, no dolió nada En aquella madrugada vi por primera vez tu miradamientras estaba en la llamadadiciéndote «Por nada :3»  Sabia que él no me correspondíaSabia que él se iría, sin...
Seguir leyendo

30

0

Capitulo 2. Búsqueda implacable Después de varios días de adaptarme o mejor dicho 2 meses para ser exacto, una búsqueda implacable en buscar trabajo y tener un ingreso estable fueron un fracaso pero no hubo nunca desilución ni desespero, mi fe en dios siempre fue mucho más grande y yo sabía que algo bueno iba...
Seguir leyendo

225

0