Obras Independientes

Obras con la etiqueta: andy anbarlin

(((que)))

aNbArLin

Que he creado nuestro dulce amor cruzando el puente que hay entre tú y yo. Que no hay día que no quiera verte y solo quiero estar vibrando alto entre tu (.......)
Seguir leyendo

56

0

… todo tuyo…

aNbArLin

Sé que querías que esto pasara así. Que sí, ha sucedido… has ganado ¿y qué? Te regalo este triunfo, es tuyo, no lo quiero… nunca lo he querido. Y sin embargo aún crees que alguna vez lo he suspirado (.......)
Seguir leyendo

62

1

Exactamente tengo un par de minutos para escribir. Pero, ¿qué se escribe en tan poco tiempo? Y lo que es peor aún, ¿qué pasa si decido escribir sobre ti en ese corto tiempo que tengo? Si me gustara lo sencillo, en este par de minutos podría salvarme de esta trampa mortal. Pero bien sabes que...
Seguir leyendo

62

2

Aquí…

aNbArLin

Y, aquí estoy otra vez.Otra vez en el mismo punto de partida.Tendré que admitirlo, y ya. Si hay algo que he aprendido en todo este tiempo es que me gusta saborear catástrofesy desangrarme en vida cuando las cosas no sucedan como creo que tienen que ocurrir. Algunos me llaman caprichosa, otros superviviente. Pero es más...
Seguir leyendo

63

0

Mayo

aNbArLin

Mayo, mira que has sido largo, tío!Has tardado en llegar (el cielo sabe cuánto esperé por ti). Y estas tardando en marchar (mucho más de lo previsto). Mayo, te he odiado con todas mis fuerzas y te he amado más que a ningún otro. Supongo que eso me ha hecho aprender muchas cosas y supongo...
Seguir leyendo

25

1