Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amiga

Contigo por siempre

James Garcia

En el jardín de mi alma, una flor radiante, La chica que amo, mi estrella fulgurante, Jamás te dejaré sola, en la oscuridad o la distancia, Serás mi guía, mi eterna bonanza. ­ Tus ojos, dos luceros que iluminan mi ser, Tu sonrisa, un eco de alegría que quiero tener, Jamás te abandonaré, seré tu...
Seguir leyendo

32

0

poema Mano amiga

Cherry tree

Eras la mano amiga que necesitaba, aquella que te consuela y aprecia, la que no te olvida ni suelta, a pesar de los años y la distancia, mano amiga yo te llevo en mi alma, gracias por salvarme de esta tragedia, espero a que algún día vuelvas.
Seguir leyendo

75

0

Amor Guardado.

TIK. D.

una pareja de jóvenes amigos, estudian juntos, y son tan amigos que llegan a enamorarse mutuamente, pero no deciden confesar su amor, la vida les separa y los lleva a seguir caminos separados aunque siempre estuvieron, cerca nunca se encontraron y nunca se olvidaron, ella algunos lustros después trata de ubicar sus viejos amigos sin...
Seguir leyendo

45

0

Te convertiste en mi amor imposible, aquel que nunca me falla cuando sueño con otra vida, cuando el frío amenaza más allá del universo de mis ventanas, y mis horas se esconden asustadas de una rutina que desea devorarlas.
Seguir leyendo

37

0