Obras Independientes

Obras con la etiqueta: amantes

La protagonista descubre un viejo libro de Elena Mills e investiga su historia. Elena y su amante, Carmela, huyeron de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial debido a la discriminación contra los homosexuales y al marido abusivo de Elena. Se cambiaron de nombre y vivieron en Argentina, pero finalmente el marido de Elena los...
Seguir leyendo

13

0

«Miradas que Se Encuentran» En el escenario del destino,  Dos miradas se cruzan con encanto.  Un año nos divide en apariencia,  Pero en nuestros ojos, amor hallamos. Eres pequeño en apariencia, más gigante en esencia, Tu mirada me inquieta y me lleva a lo profundo. Nerviosa me siento, pero mi alma se exalta, Cuando nuestros...
Seguir leyendo

42

0

Carolina, agobiada entre su matrimonio y la famosa "crisis de los 40", decide realizar un taller de escritura terapéutica donde conoce a Bruno, de quien se obsesiona, generando una situación que nadie sabe cómo terminará...
Seguir leyendo

52

0

Hoy necesito, la experiencia de los lectores/as. Quiero saber, si habéis, tenido un amor imposible, un amor prohibido, un amor consumado o no. Necesito vuestra experiencia, de como gestionaste ese amor, ese deseo o como gozaste de esa pasión. El vacío, que siento por renunciar a lo que siento, el vacío y la soledad, por...
Seguir leyendo

57

1

EL AMOR DEL VERDUGO

Sary Contreras

el amor del verdugo , mini novela , melancólica y trágica que describe dos amantes de lo imposible , que sujetos a placeres y vivencias juveniles nunca pueden tener algo real.
Seguir leyendo

33

0

Te quiero en silencio

David Ensuncho Celis

Te quiero en silencio, tras bambalinas, en la calidez de mi cama, en la noche, en la azotea bajo las estrellas, en la intimidad de mis pensamientos, en el aire que trae noticias tuyas, en las dunas de mi soledad.
Seguir leyendo

71

0