Obras Independientes

Obras con la etiqueta: agua

Ecos del subconsciente

Casitas Para Flores 🌷

Fragmento de un martes por la noche. ¿Se comprende? ¿Se comparte? Quizás nadie lo haga, solo yo misma cuando me hundo bien adentro en mis pensamientos... Solo yo y los ecos de mi subconsciente.
Seguir leyendo

13

0

Al agua

Allen Molina

Corrientes que llevan vida. El comienzo y el fin de los ciclos. Elixir de la vida. Fuente cristalina.
Seguir leyendo

29

0

Un poco de agua te puede matar, no lo olvides, esto puede ser mortal, el amor se puede transformar en un charco de agua, no te lo vayas a tragar, si es mucho te puedes ahogar.
Seguir leyendo

35

0

Historia 1. Katharsis

Yox. Araque

Un despiadado asesinato se narra en un antiguo Diario; el amor fue la mayor desgracia de una joven; está rodeado de maldiciones y rituales satánicos; una bestia aparece alimentándose de humanos.
Seguir leyendo

27

0

El pozo

Dany Elías Cisneros

Los secretos del pozo quedaban parcialmente a salvo puesto que los mayores se apoderaban pronto de sus codiciados bordes, y bajo el sol que caía de lleno sobre sus torsos desnudos quedaban convertidos a una religión de auténtica avaricia, con el pozo como una suerte de breve altar recuperado del subsuelo del parque, y ellos,...
Seguir leyendo

53

0

IV

Dedos Fríos

La imagen se reconvierte ante nuestros ojos.
Seguir leyendo

12

0

Como el agua

Aixa Bonilla

Me he derramado sobre el suelo y ya no sé cómo recogerme. Si me bebo, quizás si me bebo a mí misma pueda recuperarme. Pero está todo tan sucio, tan sucio, lleno de otros, de las miserias de otros. Me he mezclado. Me he corrompido. Pero si me bebo, quizás si me bebo a mí...
Seguir leyendo

61

1

El custodio del agua

Tezah Marzeri

Javier escuchó una especie de llanto y decidió ir a investigar. El hombre era el encargado de la guardia del fin de semana, era necesario que alguien se quedara a monitorear el cierre y la apertura de las compuertas para controlar el suministro de agua y continuar así con las labores de mantenimiento. Todos los...
Seguir leyendo

89

1

Cauce

R. D. Vaxman

¿Qué pasa cuando lloras bajo el agua? Con este cuestionamiento, el autor nos introduce a un mundo donde los pesares pueden hundirnos hasta el cuello, o ser lo que nos saque de la cascada, a modo de poema.
Seguir leyendo

22

0