Un Encuentro Inesperado

Un Encuentro Inesperado

Aibun

05/01/2025

1 Aplausos

0 Puntos

37 Lecturas

Mi familia y yo nos habíamos mudado recientemente a una casa con privada. La colonia era muy bonita, un poco alejada a las orillas de la ciudad, y representaba lo nuevo para nosotros. Un día decidimos salir a hacer ejercicio; mi hermana y yo optamos por correr.

Salimos hacia una glorieta cercana, rodeada de abundantes arbustos. A pocos kilómetros de allí, un boulevard por donde pasaban carros se extendía en la distancia. La glorieta estaba adentrada en un terreno baldío lleno de matorrales, un lugar donde varias personas iban a ejercitarse. Comenzamos caminando y, poco después, empezamos a correr. Eran las 12 del día, hacía sol y el calor era tolerable.

De repente, a lo lejos vi una pequeña luz que se acercaba. Al principio no le di importancia, pensando que debía ser un espejismo. Sin embargo, la luz se movió hacia nosotras y fue tomando forma cada vez más definida. Hasta que, a pocos metros de mí, mis ojos distinguieron que era un cuerpo brillante. No lo podía creer; me quedé parada, en shock, observando cómo esa figura de aproximadamente dos metros y medio se acercaba.

Mi hermana no se había dado cuenta porque estaba en un ángulo contrario. De repente, el cuerpo brillante empezó a correr hacia mí. Sin pensarlo, salí corriendo en dirección a mi hermana, la toqué en la espalda para avisarle de la situación. Ella se asustó mucho al ver la misma figura y sugirió que nos fuéramos corriendo de allí.

Corrimos todo lo que pudimos alejándonos y observamos cómo el cuerpo brillante, que parecía una persona, nos vigilaba desde el lugar donde estábamos. Luego, comenzó a correr hacia los arbustos y ya no se volvió a ver. Después de ese suceso, pasaron días y semanas, y aunque lo olvidé en parte, el impacto de aquella aparición quedó marcado en mí.

Años después, movida por la curiosidad y el recuerdo persistente, decidí investigar lo sucedido. La búsqueda arrojó la posibilidad de que hubiera sido un ángel o un ángel de la guarda. Tal vez, cuando llegue mi momento, entenderé la verdad detrás de aquel encuentro inexplicable.

Fin

 

 

  

Votación a partir del 16/01

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS