.Que rápidas y huecas suenan las palabras cuándo estan vacías. Surgen con tanta fluidez como para empapelar una verdad dolorosa, y tapar como los gatos la hediondez de sus actos…
¿Por qué me limito en sumar y en multiplicar, el tiempo que me ha dedicado y me a echo feliz? ¿Por qué me cuesta aceptar que ella,…ella ésta ahí?
Ella que me envía unas frases en mi jornadas de trabajo y hace mi día más ligero, si sólo busca un poco de lo tanto que me da!…
Que mezquinos son mis sentimientos…¡ Qué vil mi forma de actuar para con ella!…
¿Por qué, me encierro a confiar de nuevo? y dar un poco de mi (felicidad) que tengo ya obsoleta y celosamente encajonada en mi corazón?..
¡Ella que es poesía y no la sé leer! Que no pide nada a cambio, que me mima, me abraza con tanta fuerza. Y logra desencajar los músculos tensos que me castigan, acomodando mi agotador dia….
La mujer enamorada que me brinda atenciones y repite que es ¡sólo mía!, que sabe esperarme en mis largas ausencias y en mis tiempos mudos, se abriga de paciencia….
Me he vestido con capas de engaños; propios y ajenos, que me han sacudido la vida, ella supo entrar sin perjuicio hasta ver mis sentimientos. Le gustó lo que encontró, tenía que limar un poco y rellenar un tanto y aún así se quedó…
Me dio mi espacio y tiempo, para que yo le diera su puesto, porque sabía que había llegado tarde, sólo pidió; nada!…
¿Por qué no puedo entender que el amor está enfrente de mí? Mis temores y mis miedos la asustaran y entonces, !sólo entonces! Entenderé que la había encontrado cuando, la haya perdido….
Amarelis/Mingo
OPINIONES Y COMENTARIOS